Neceseres para llevar en el bolso

 10 de febrero de 2016

Buenos días chicas!!

Hoy quiero mostraros unos de los trabajos que mas me encargan y que a mi mas me divierte hacer y son estos preciosos neceseres para llevar en el bolso.

Seamos sinceras, casi ninguna mujer sale de casa sin llevar un neceser con las 4 cosas básicas para arreglarse, así que, mejor llevarlas en un sitio bonito.
Estos neceseres me encanta hacerlos porque son muy prácticos, tienen el tamaño ideal para llevar en el bolso y lo mejor de todo, me divierte hacerlos por la cantidad de combinaciones de telas que puedes poner, para todos lo gustos vamos y lo mejor de todo es que lo saques donde lo saques siempre recibirás algún comentario de admiración por lo bonitos y originales que son, eso es algo que me comentan luego todas mis clientas que tienen uno jijiji.

He hecho muchísimos pero hoy voy a enseñaros los 3 últimos que he creado y que esta misma semana se marchan con sus nuevas dueñas.


Como veis las telas son para todos los gustos, el neceser rojo con corazón es muy romántico, me  pidieron expresamente que tuviera un estilo muy romántico y dulce pero que no fuera ñoño y esta tela de rosas rojas y un enorme corazón me pareció perfecta, porque además los lunares le dan un punto desenfadado que es justo lo que me pidió la clienta.

El azul y rosa es una combinación de telas que me gusta mucho utilizar si es un encargo para alguien muy joven, es alegre y lleno de vitalidad.

Y el tercero me tiene enamorada la tela de estampado cachemir con el fondo color azafrán, este es un regalo que le hace un chico a su pareja que es una enamorada de la India y me pidió que se lo hiciera con un estilo hindú, a mi esta tela me pareció preciosa llena de flores y zarcillos y la tela azul de la parte inferior creo que le queda perfecta para no hacer el conjunto demasiado sobrio.


Los he acolchado con un pespunte a maquina con un dibujo en forma romboidal que resalta sobre la tela y queda fantástico

Al neceser del centro he añadido ha modo de separación este ribete azul celeste, muy femenino!

Al neceser de estilo Hindú quise hacerle un detalle especial ya que también era un regalo especial y añadí esta pequeña mariposa

La mariposa es uno de los antiguos símbolos del Alma

Hay una antigua leyenda India que dice:

"...cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entregale su libertad, agradecida con tu deseo volara y la alegría y el amor te llegará..."
Preciosa y llena de simbolismo y amor

Aquí los tenéis abiertos para que podáis ver las telas del interior


Y la parte trasera donde se puede apreciar mejor el acolchado de la tela



Bueno, espero que os haya gustado, yo como siempre he disfrutado mucho haciéndolos y esa es sin duda la verdadera meta que todas las que nos gusta y apasiona la costura deberíamos tener siempre presente: disfrutar 100%  de lo que hacemos y poner el alma en ello, porque es así cuando salen las cosas mas bonitas.

Feliz día a todas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario