Mi nuevo costurero

Domingo 25 Septiembre 2016

Hola a todas!!!

Hoy quería  enseñaros el costurero que me hice este verano para guardar todos mis utensilios de costura.
 El tamaño es perfecto para llevarlo todo en su sitio y ordenado, y muchosss bolsillos donde colocar tijeras,  cutter,  reglas,  hilos,  marcadores,  puntillas y todas las herramientas que necesito para tenerlo todo a mano.
Tiene capacidad para guardar un montón de cosas!!

Elegí una combinación de linos y tonos muy neutros en rosas y azules,  que le da ese aire tan romántico que tanto me gusta.

 Me enamoré a primera vista cuando lo vi en una revista y  me propuse hacerlo, tengo que reconocer que me ha costado lo mio y en algún momento pensé en abandonar,  pero poco a poco y después de hacer las primeras aplicaciones y ver lo bonito que me quedaba no podía renunciar a dejarlo en el olvido.

Este es el resultado,  creo que ha valido la pena el esfuerzo.









Veamos los detalles mas de cerca,  todas las aplicaciones están hechas a punto escondido.














En el bolsillo de lino coloque unas cuantas cosillas decorando como esta puntilla formando espirales en un rosa palo, me encanta como ha quedado.

Aquí os lo enseño en pleno montaje


Los hexágonos son super pequeños os lo enseño en el proceso de acolchado, con el calor que ha hecho este verano,  aun he sudado más uniendo hexágonos, pensaba que no acababa nunca...


Aquí os lo muestro por el interior.


Como veis en el interior también esta lleno de bolsillos donde guardar muchísimas cosas!!!







En el estremo de cada cremallera le uní una cinta con unas bobinas de madera adornadas con unas puntillas.



Bueno espero que os guste.
Yo estoy encantada con mi nuevo costurero y ya tiene su puesto de honor en mi cuarto de costura, a ver si consigo mantener todos mi utensilios bien ordenados.
Lo conseguiré?
Eso espero.
Buen fin de semana para todas. Besosss


20 comentarios:

  1. Pues yo también acabo de enamorarme !!
    Las telas , el coĺor , las aplicaciones , los detallitos... en fin , que me encanta tooodo !
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué satisfecha debes estar. Es una maravilla y muy enredoso de hacer. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un día nos tienes que enseñar tu cuarto de costura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué satisfecha debes estar. Es una maravilla y muy enredoso de hacer. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un día nos tienes que enseñar tu cuarto de costura. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades..me has dado una idea para forrar el mio, mi hija me lo regaló hace años y se me rompió el asa..

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!! Yo lo tengo en la lista de «pendiente», y me encanta. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!!!!! Ay, da igual que por dentro lo tengas ordenado o no, porque es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, Carmen! Normal que estés contenta con tu nuevo costurero, porque es un trabajo de 10!! Con todos esos detallitos y las telas en esos tonos tan suaves..me encantan!! Ahora a disfrutarlo mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, Carmen! Normal que estés contenta con tu nuevo costurero, porque es un trabajo de 10!! Con todos esos detallitos y las telas en esos tonos tan suaves..me encantan!! Ahora a disfrutarlo mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso costurero!!Te felicito.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Precioso costurero!!Te felicito.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Buenoooo no me extraña es preciosisimooo

    ResponderEliminar
  12. No me extraña es preciosisimooo, me puedes decir d dnd lo sacaste? Graciassss

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad, es una maravilla!!!! Me encantan esos tonos, son divinos, mi preferidos. Además te ha quedado niquelado, menudo trabajo, con lo difícil que debe ser. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, ya sé que ha pasado mucho tiempo pero lo acabo de ver, y sí es preciosísimo, enhorabuena por el trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  15. Como hago para los moldes o medidas gracias

    ResponderEliminar