BIENVENIDA PRIMAVERA

 Sábado 19 de Marzo de 2022

Cuantos días sin pasar por aquí y es que cada vez me da mas pereza hacer una entrada.

Pero vamos a quitarnos la pereza y a dar un poco de vidilla al blogs y retomar las buenas costumbres.  Unas bonitas fotos, unos pequeños fragmentos explicando lo que se muestra. Pronto lo veremos como algo entrañable y vintage, creo que ya lo es, no?

  El fin de semana pasado, Eva y Oscar  me hicieron una sesión de fotos. Tenia algunos trabajos  acabadas y a punto de entregar, así que fue el momento ideal para hacerlas. Quedaron unas fotos muy bonitas.  Con una luz preciosa  que me transmite serenidad y calidez.

Hoy os enseño este joyero de viaje que tantas veces he hecho y que tanto os gusta, por lo cómodo que es. Ocupa muy poco espacio en la maleta o en el bolso de viaje y es tan bonito cerrado como abierto, muy versátil y con una gran capacidad.

Vamos a verlo con mas detalle?



 
 







Sabéis que me encantan las telas florales verdad?  Se nota en casi todos mis trabajos. Solas o combinadas con lunares, rayas, cuadros Vicky siempre quedan fenomenales.

 Flores y mas flores para dar la bienvenida a la nueva estación que en unas horas llegará.



                                                    BIENVENIDA PRIMAVERA


17 comentarios:

  1. Que precioso esta tu joyero de viaje, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un joyero de viaje absolutamente espectacular, como todo lo que sale de tus prodigiosas manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, a ver si ahora la primavera nos hace resurgir a todas con nuestras costuras. Tú joyero es precioso y las telas florales que te voy a decir, no deben de faltar en nuestras cajas. Algún día me tendré que animar a hacerlo es un trabajo pendiente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh es precioso!! Y las telas son monísimas. Me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad y las telas florales son una cucada. Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo, las telas de flores ¡ne encantan!

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
  7. Un joyero que ya es una joya. No me puede gustar más, siempre eliges unas telas preciosas.
    Ojalá la primavera traiga paz al mundo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Que precioso, me encanta la tela que has elegido
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el joyero ,la tela de flores es preciosa.Nos tenemos que animar a retomar los blos.Yo tambien llevo tiempo alejada, pero ya empezado a publucar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que te hayas decidido a publicar, yo también me estoy animando.
    Es precioso tu joyero de viaje, tanto por las telas tan bonitas que has utilizado,
    como por los detalles que lo hacen único.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y elegante te ha quedado!! Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. Descubrí hace poquito este rincón tuyo y me alegro de haberlo hecho. Hoy además me llevo una sonrisa en los labios tras ver un proyecto tan bonito y útil como el de este joyero con unas fotografías tan tan bien hechas. ¡Enhorabuena, equipo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso y además muy práctico. Me encanta. las foto magníficas.

    A ver si nos animamos y volvemos a publicar y a reencontrarnos.

    Muchos besitos amiga de la blogosfera.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Pero qué abandonados tenemos los blogs Carmen, y hablo en primera persona. Además con la competencia de Instagram... La sesión de fotos quedó genial. Seguro que este finde tendrás otra tanda de fundas para fotografiar. Las has cogido con ganas. Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad... tengo esa misma tela y hasta soy capaz de copiarte el trabajo ( con tu permiso claro) si encuentro el tutorial... me encanta! y esa pereza.... ay la pereza...hay que abandonarla y volver a los blogs!!! mil besos

    ResponderEliminar