Conjunto de bolsas y neceser de ensueño

26 de febrero de 2016

Buenas madrugadas a todas,

Hoy quiero enseñaros unas cositas que acabo de terminar y que para mi ha sido una gran satisfacción elaborarlas por dos motivos:

El primero y mas importante es porque esta destinado a una de mis mejores amigas, Ana, que me lo encargo para una ocasión muy especial y el segundo es que creo que he conseguido que me quede realmente bonito y delicado que era el deseo principal de mi amiga.
os lo cuento mas detalladamente:

Mi amiga lleva muchos años intentando hacer realidad uno de sus mayores sueños: hacer un viaje romántico a las islas griegas y por fin estas pasadas navidades me anuncio que el próximo verano se marcha durante todo un mes a recorrer estas paradisiacas islas de ensueño, no podía estar mas feliz!!

Y ahí es donde entro yo, Ana que es una chica, dulce, femenina y muy coqueta; le gusta que cada cosa tenga su lugar y me encargo que le hiciera para llevar en su viaje una bolsa de tela para guardar su ropa interior, otra para guardar unas sandalias preciosas que tiene y un neceser para su maquillaje.

Mirar que bonito



Os lo enseño ahora por separado para que aprecies los detalles

Como color predominante escogimos el rosa porque que es uno de sus colores preferidos y me pidió si podía poner algún tipo de aplicación que distinguiera una bolsa de la otra.

Todo el conjunto esta hecho en una tela de un tono rosa empolvado y para la parte superior un lino rustico con pequeñas estrellas (ya sabéis que soy fan de las estrellas jijiji), para la separación de ambas telas en las bolsas use un encaje en un tono rosa muy suave y una cintas de raso para los cierres




La tarea mas complicada sin duda fue el de las aplicaciones, yo quería hacer algo diferente que le diera ese toque delicado a las bolsas que andábamos buscando y me decidí por usar un precioso encaje de chantilly para hacer un corsé en la bolsa de la ropa interior y unos zapatos en la otra aplicados a punto de festón y con detalle en punto de bastilla.

Reconozco que me dio bastantes dolores de cabeza su elaboración pues hubo que unir y superponer los diferentes encajes hasta conseguir el resultado esperado pero sinceramente cuando vi la sonrisa de mi amiga el día que se lo di, creo que valió la pena cada minuto de trabajo y esfuerzo invertidos.




Para el neceser tenia muy claro que quería un boquilla diferente a las que suelo usar habitualmente y cuando encontré esta ovalada con el cierre con dos corazones supe que era perfecta .

Os lo pongo desde todos los ángulos para que lo veáis bien





Mirar que preciosidad, me encanta la forma ovalada que tiene y que es muy amplio por dentro, aquí para la separación entre las telas use una puntilla en un tono gris perla y para darle un toque especial añadí una mariposa , ya os la mostré hace unos días en otro neceser y me gusto tanto como quedo y su simbolismo que pensé que quedaría perfecta.




Os pongo otra vez la primera foto para que volváis a apreciar todo el conjunto.



estoy muy contenta de como me ha quedado este trabajo, me transmite delicadeza y armonía y sobre todo mucha felicidad, supongo que porque conozco a la persona y se que esta destinado a un momento de su vida especialmente deseado y lleno de ilusión y sinceramente, no creo que haya satisfacción mas grande que hacer felices a los demás con algo que tu mismo has hecho especialmente para ellos.



Buen viaje o como se diría en griego: “Kaló Taksidi”
Y feliz fin de semana



1 comentario:

  1. Guauuu!!! es un conjunto de lujo!!! vaya fino y delicado y que buen gusto!!! valió la pena las horas que has empleado en hacerlo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar