Conjunto para bebé: noche de estrellas

 8  de febrero de 2016

Hola a todas!

Siento haber estado tantos días ausente pero los virus estos días no dan tregua a nadie y a mi me han tenido varios días en cama.
Pero bueno, aquí estoy de vuelta con renovadas energías y un nuevo trabajo que estaba deseando enseñaros, vamos allá!!

Últimamente me hacen muchos encargos para bebés y quiero mostraros un encargo que me hizo Ana para su pequeña sobrina Cora que nació el mes pasado; esta compuesto de una bolsa de tela para guardar su ropita, una camiseta y un portapañales.


La combinación de las telas la dejaron a mi elección y yo me decante por una combianción  de rosa y gris que me parece preciosa.
Si lo pensáis tiene todo el sentido del mundo; cada uno compensando con sus encantos las imperfecciones del otro. La dulzura del rosa queda inmediatamente rebajada por la distante impersonalidad del gris y al mismo tiempo, la dureza de éste se suaviza con el tono cálido del rosa, que le resta parte de su frialdad. Así, ni el rosa es cursi, ni el gris el frío. Y el resultado es estupendo.
Además ambas telas tienen detalles en color blanco, el gris con unas bonitas estrellas y el rosa unos alegres lunares.

Pero pasemos a ver cada uno con mas detalle.

En la bolsa he utilizado un ribete de color rosa fucsia para marcar la separación entre las dos telas

La bolsa de tela es ideal para llevar una muda del bebé cuando salimos fuera de casa

y para rematar los cordones que cierran la bolsa y que no se viera el nudo, los forré con tela a modo de pequeño pompón que para mi gusto hace mucho mas bonito el acabado.



Para el portapañales he utilizado el mismo ribete rosa para la separación de las dos telas y he usado este pequeño búho de madera a modo decorativo para acompañar el cierre que queda monisimo.

Me parece que ha quedado precioso y tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo tanto en la bolsa del bebé como en el bolso


En el interior he puesto varios bolsillos para que se puedan llevar los pañales, las toallitas y alguna cremita del peque



Aquí lo podéis ver con mas detalle, tiene dos bolsillos laterales grandes y otros dos mas pequeños


En las tres piezas además he añadido una aplicación en forma de estrella sobre una base de tela de lino en color crudo


Y por ultimo la  camiseta, en un alegre color rosa chicle y con dos aplicaciones de estrella para que la peque vaya con un look de lo mas casual chic

Sencillamente Divina!!

Espero que os haya gustado, yo la verdad es que he disfrutado mucho haciendolo y se que Cora y su mamá están encantadas .

Feliz día!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario