Conjunto neceser y monedero de estilo marinero

17 de febrero de 2016

Buenos días!

Os acordáis que hace unas semanas os mostraba en el blog un conjunto de bebé de estilo marinero para el hijo de una amiga?, pues como ya os conté entonces, mi amiga es una enamorada del mar y quedo tan encantada con el conjunto del peque, que me pidió algunas cositas para ella con el mismo estilo marinero.

En concreto: un monedero pequeño para llevar en el bolso, un neceser con boquilla también para llevar en el bolso y otro neceser algo mas grande con cremallera para cuando va de viaje.


Para la tela, yo elegí este diseño de rayas azules y blancas inspiradas en aquellas casetas que había antiguamente en las playas en los años 40-50 y que salpicaban las costas de medio mundo con sus bellos colores.

Para darle un toque de color y realzar el conjunto, añadí esta aplicación en forma de estrella  en color rojo como un guiño al conjunto que hice para el bebé  y que llevaba un barquito también en tonos rojos y una pequeña estrella en cada aplicación, de este modo quedan complementados sin ser exactamente el mismo diseño.



En la parte trasera, dibujé el perfil de la estrella a punto de bastilla con hilo Muliné en color rojo.



Para el forro, escogí  una tela en color azul marino con lunares blancos que no puede ser mas apropiada.

Ya habréis notado que me encantan los diseños con lunares, pero no me digáis que no son preciosos!!



Y esto es todo, espero que os haya gustado, yo mirándolo casi puedo sentir la brisa del mar en la cara jijiji.


Besitos y que tengáis un bonito día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario