Mi hermana se casa!!!

Sábado29 de Septiembre 2018

Septiembre suele ser un mes que se celebran muchas bodas,  me parece un mes precioso para una ceremonia al aire libre ( yo elegí también este mes para casarme) será por eso que me gusta tanto...  Los días ya no suelen ser tan calurosos en este mes, como en pleno verano pero también te arriesgas a tormentas que te pueden deslucir ese día tan importante. 

Cristina  me pidió que le hiciera un bolso de ceremonia, su hermana se casaba en unos días y aún no tenia bolso!!! 
Había visto uno que hice aquí y me pidió que fuera de ese estilo, pero lo quería en negro. 




Esta tela me pareció perfecta para la ocasión, con un toque de hilo dorado y una cenefa central también en dorado, queda perfecta para combinar con la boquilla.


 En el interior del bolso quise darle un toque de color para romper con el negro.
 Me parece super bonito abrir tu bolso y que tela interior sea tan bonita como la exterior.  



A Cristina le encanto el bolso y ella estaba preciosa para la ceremonia de su hermana.


Hoy me despido con esta breve entrada,  no me dio tiempo a hacer mas fotos. El tiempo de entrega fue super ajustado.

                                       Besitoss y feliz fin de semana, que seáis muy muy felices 


7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y muy elegante! Definitivamente tienes unas manos especiales para los bolsitos, Carmen. No me extraña que a su dueña le haya encantado.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de bolso!!! lo encuentro muy elegante y excepcional.
    El contraste el exterior con el interior lo encuentro muy arriesgado pero muy muy acertado.
    Vamos que siempre me dejas con la boca abierta!!!
    Un besote solete

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y muy elegante, el toque de color por dentro me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Abrir un bolso y que el interior sea tan bonito como el exterior, me parece imprescindible. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bolso tan elegante Carmen!!! Te quedó precioso!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Glamour home made Carmen, el forro en rojo como si fuera un traje de alta costura. Los remates estupendos. Pero cómo me gustan las bodas!!! Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carmen!

    Precioso el bolso. Me gusta lo que he visto por tu blog y me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar