Ultimos encargos

Martes 8 de Agosto 2017

La  entrada de hoy es  para mostraros los últimos trabajos que he hecho antes de coger las vacaciones y  DESCONECTAR  bueno  mas bien  CONECTAR  conmigo misma y hacer algunas cosas que quedan pendientes durante el año!!!
Una de ellas es la lectura " sin prisas" sin ese sueño que por las noches me vence antes de acabar una página y volver a releerla el día siguiente. Otra son los horarios!!! Dichoso reloj que miro mil veces al día y la siguiente descansar descansar y descansar.

Venga pasamos a la sesión fotográfica.

Bet me encargó un tarjetero y una funda para el móvil, inmediatamente pensé en estas telas tan bonita de la colección de Lynette Anderson, me encanta esta diseñadora sus telas son tan bonitas y tan finas!!!





Un pequeño corazón en medio de este jardín de flores,  mariquitas,  regaderas y demás utensilios de jardinería.


Un vuelo de la oca que le hice con el estupendo tutorial que nos propuso Patricia de Coser y coser patchwork en su blog.  Hace unos trabajos prerciososss
Yo ya había hecho algún vuelo de la oca pero nunca con el paper piecing y me ha resultado muy fácil y a máquina como a mi me gusta,  pásate a verlo esta super bien explicado Aquí.


No se si os habéis dado cuenta entre las dos fotos que son un poco diferente...
Es que soy un poco exigente con los trabajos que me encargan y como vi que me quedaba un poco descuadrado el vuelo de la oca lo repetí, ya lo tenía todo montado y acabado pero cuando no queda como a ti te gusta siempre lo ves . ¿No os pasa a vosotras también? 





 Me encanta la tela interior también de la misma colección 


El tarjetero es fantástico. 
Es ideal para llevar todas las tarjetas,  quedan todas muy bien colocadas y con mucha capacidad.


                                           Buena ahora vamos por el segundo encargo.

 Una funda de gafas y un monedero a juego.
para Mª José elegí estos tonos tan veraniegos con un estampado de tulipanes y una tela en topitos rojos que le da un toque de frescura.





Una puntilla en tono tostado le da a la vez ese aire romántico que tanto me gusta



  
Y ya por último otra funda para guardar el móvil que hice para Sara  con un toque marinero también muy veraniego acorde para lucirlo en la playa este verano 

 
A ella le gusto un conjunto que hice hace ya algún tiempo de monedero y neceser Aquí






Bueno y esto es todo por hoy espero no haberos aburrido mucho con tantas fotos como he hecho. 
Espero vuestros comentarios que siempre son tan bien recibidos. 

Para las que estáis de vacaciones solo desearos que disfrutéis muchisimo de vuestro merecido descanso y las que aun no tengáis vacaciones que en breve llegan porque todo llega volando y volando pasa,  así que a " DISFRUTAR"

Besossss

18 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos. Finos, delicados y a la vez elegantes pero divertidos. Me ha gustado la combinación de telas. Las de Lynette me encantan como siempre. Y se nota tu mano, el cariño que le has puesto a tus trabajos. Enhorabuena. Besitos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  2. Pero no se supone que estás de vacaciones? Qué contentas habrán quedado las chicas con sus encargos !
    Y Lynette también me encanta !Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana si ahora ya estoy de vacaciones pero ya sabes que la aguja no descansa!!!. Besossss

      Eliminar
  3. Unos conjuntos preciosos, con unas telas ideales y muy bien hechos, seguro que han gustado muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma, me alegro que te hallan gustado mis trabajos. Besosss

      Eliminar
  4. Me encanta como te han quedado. Muy bonitos!!Felices vacaciones ,besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass me alegro que te gusten los trabajos que he hecho. Felices vacaciones para ti también. besoss

      Eliminar
  5. Pero cuantas cositas tan bonitas has hecho Carmen. Varios estilos al cual más lindo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Pues todooooi precioso, ahora toca desconectar y disfrutar muchísimo, mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasss. Si desconectar unos días es fantástico!!! besoss

      Eliminar
  7. Me gusta todo muchisimo, te han quedado preciosas todas las fundas, la del vuelo de la oca me encanta y yo la veo perfecta.
    Descansa y desconecta guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro que te gusten. un besito para ti también.

      Eliminar
  8. Carmen, me encantan tus trabajos y muy bien combinadas las telas.
    Feliz verano y besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole , me alegro que te gusten mis trabajos. Encantada de poder enseñarlos. besoss

      Eliminar
  9. Carmen, no sabría por cual de cantarme. La verdad me gustan todos, no haría un feo a ninguno. Las telas como siempre delicadas y preciosas. Gracias solete por enseñarnos tus creaciones. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias!!! Me alegro que te gusten. Besosss.

    ResponderEliminar