Conjunto para Adam

 Miércoles 18 de Julio 2018



 Hoy os quería enseñar este precioso conjuntito que me encargo Rebeca para regalarle a  su sobrino ADAM  que ha nacido en estos días y todo ha ido fenomenal!!!

 He utilizado las misma telas de elefantitos que hice para la canastilla de Kai en la entrada anterior aquí
Ya os conté que habían tenido mucho éxito. Los tonos blancos grises y rojos los encuentro adorables tanto para niñas como para niños.

Queréis verlo con mas detalle? Pues vamos allá 

En esta ocasión el conjunto está compuesto de porta pañales, bolsita para el chupete y un babero.


  


Un pota pañales para llevar en la bolsa del bebe y tener siempre a mano un par de pañales y las toallitas par cuando sales de paseo.


    

                                 Un bonito babero para sus primeras papillas 




 En la parte trasera le hice una aplicación de una estrella para que se pueda poner los dos sitios.



Una bolsita para guardar el chupete. Con un chupete bordado  por un lado y por el otro la misma tela de los elefantitos ( Uhhiii pobre elefantito que ha quedado patas arriba) jajaja   




El bordado del chupete y los snaps los puse en rojo para darle un poco de realce al conjunto y creo que ha sido un acierto.









Bueno y esto es todo por hoy.

 Yo ya estoy disfrutando de mis vacaciones y espero tener un poquito de tiempo para enseñaros mas cositas que tengo preparadas antes de irme unos días a descansar por mis tierras leonesas y tener un poquito mas de fresco (aunque creo que este año el fresquito es un poco mas que fresquito... y lluvioso) 
Un besazo para todas 

7 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto precioso y muy completo para regalar, lógico que haya sido un éxito.
    Con esas telas tan idéales y un fantástico trabajo no podía ser menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay mis gotas qué bonitas. Qué buena idea la estrella por el revés. Pues por aquí calor poquito, como que casi nada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito Carmen!!!! Esos colores son bastante fuera de lo común, muy acertados con los detalles en rojo. Habrán quedado encantados con ellos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto maravilloso, me encantan todos los detalles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Unas cositas preciosas !!!!
    la tela monisimaaaaa, yo tambien hice cositas con la misma tela, queda genial !!!
    feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  6. Es una gozada coser prendas para bebés verdad Carmen? Sólo hay que elegir una bonita tela como la de tus elefantitos, mezclarla con otras así de bien, un toque de buen gusto y listo! otra canastilla para regalar. Un beso y a aprovechar el verano

    ResponderEliminar