Flores en Mayo

Martes 1 de Mayo 2018


 Empezamos el mes mas bonito del año. MAYO

 Días cálidos y llenos de color,  se respira alegría después del largo invierno ( Que este año ha sido largooo. Frío, lluvias, nieve... A eso no estamos acostumbrados en el clima mediterráneo) y después de tantos días lloviendo los campos están preciosos, las flores están en su máximo esplendor... 
 Soy una romántica y soñadora y cuando salgo a pasear por los bosques que rodean mi pueblo y veo los campos verdes, las amapolas entre los trigales, los arboles despuntando sus primeros frutos... Que le voy  hacer" Soy super feliz" me siento activa y con muchas ganas de salir a dar largos paseos por la naturaleza.

                                           
Y nada mas apropiado para este primer dia del mes que enseñaros esta cartera que terminé para mi cuñada hace unos días.  Esta tela japonesa me pareció ideal para hacerla. Ella había visto la mía y me pidió que le hiciera una que le encantaba, si queréis verla la mía? aqui 
  


 Como siempre cuando quiero hacer algo especial con telas japonesas me acerco a Nunoya aqui 



Un  fondo negro y una  explosión de flores en tonos rojo coral, azules y rosas, combinado con los tonos suaves en verdes y rosas pálidos, fue la elección de esta tela que tanto me gustó para ella.  


  
El interior es en un azul que ya he utilizado en varios trabajos y que tanto me gusta.


 A ella le ha encantado y a ti? 

Gracias por pasar por mi blog y si te ha gusta déjame un comentario, siempre es gratificante saber que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo a ver mis trabajos.

Besosss

14 comentarios:

  1. Una delicia de cartera y un trabajo muy delicado, te ha quedado verdaderamente preciosa.
    A mí me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Carmen!!! A mí también me encanta, los colores, su capacidad y muy bien realizado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha encantado, te ha quedado divina, y más con esa tela espectacular. No había visto la ruya, tambien me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La encuentro muy elegante y rematada a la perfección. Encuentro precioso el cierre y muy adecuado para este trabajo.
    Vamos de 10 y algo mas.
    Felicidades y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Es preciso y combina con todo!!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, carmen eres una artista !!! Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y práctica, me encantan esas boquillas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito monedero. Esa tela japonesa tan floreada esta genial de cara a la primavera. Tu cuñada estará feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, la tela es divina y el cierre me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita... esa boquilla es chulisima y el monedero amplio y con esos bolsillos que lo hacen super práctico. Me encanta guapa!!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de cartera!!! Opino como tú, esa tela japonesa es preciosa la mires por donde la mires.
    Es un monedero precioso, que seguro que tu cuñada, lucirá con orgullo.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que tu cuñada sufriera de amor a primera vista con tu monedero. El suyo en rojo es super bonito. Las telas de Nunoya provocan ataques de inseguridad: no sabes cual comprar, todas son especiales. Diría que eres una mujer afortunadísima estando rodeada de bosques y trigales con amapolas. Un besito

    ResponderEliminar
  13. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Que cartera mas preciosa
    Esa tela le queda espectacular, todo un acierto
    Tu cuñada estara super agradecida con este bonito detalle !!!
    Felicidades por el buen gusto y buen trabajo q has hecho !!!
    😘😘

    ResponderEliminar