neceser boquilla tubular

Sabado 28 de Julio 2018


Hoy os quería enseñar este neceser con boquilla tubular que hice esta primavera y aun no había tenido la ocasión de enseñároslos
 Ya os he contado que me cuesta mucho ponerme al ordenador a hacer entradas para el blog,  pero ahora que tengo un poquito mas de tiempo a ver si me pongo al día y os enseño todas las cositas que estoy haciendo.

Arianna  quería hacerle un regalo a una amiga que se jubilaba  y quería que fuera un detalle único.

  Como todo lo que se hace a mano siempre es único y personalizado y nunca hay dos iguales.
 Aunque haga dos trabajos con las mismas telas siempre hago algún detalle que lo hace diferente. Unos botones, unos adornos unas puntillas... Es el caso de la tela turquesa que he hecho unos cuantos neceseres y monederos ( ha tenido muchisimo éxito)


Vamos a verlo con todo detalle!!!




  El estampado  cachemir siempre es un clásico que nunca pasa de moda y lo vi realmente bonito para el neceser.




En el interior unos bolsillos para llevarlo todo bien organizado y unas puntillas para darle un toque de color.


Aquí en esta foto se aprecia muy bien el colorido. Los tonos turquesas, lilas y dorados. 






                                                  Bien esto es todo por hoy.

 Para las que comencéis en estos días las vacaciones disfrutarlas muchooo muchisimo. Haciendo lo que mas os guste. Viajar,  descansar,  visitar a vuestras familias cualquier cosa que os haga feliz y que salga de la monotonía del año.

                                                                   Besitosss

4 comentarios:

  1. Es que esa tela es preciosa!!!! A mi los tonos fríos me encantan, sobre todo el turquesa. Y el resultado no puede ser más bonito, seguro que fue un éxito. Mis vacaciones ya terminan mañana, pero han sido de relax total. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de neceser. Como siempre, has elegido unas telas preciosas. Me encanta la combinación que has hecho y los detallitos. Te felicito, guapa. Espero que estés disfrutando del verano, a mi aún me queda otro último empujoncito para las vacaciones, ya casi las estoy saboreando... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... el dorado metalizado realza el estampado de Cachemire. Me encanta ese tipo de tela y el neceser tan bonito como los otros pero más especial por la boquilla. Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  4. La tela es preciosa, te ha quedado genial el neceser

    ResponderEliminar