Que ilusión nos hizo a toda la familia cuando estas navidades mi sobrina Alba nos anunciaba que iban a ser papas. Es el primer bebe de la siguiente generación. Que alegría tener un chiquitin en la familia pues ya hace tantos años que nuestros chicos crecieron...
Así que con tiempo empece a elegir las telas y a prepararle una pequeña canastilla con todo lo necesario para sus primeros meses de vida.
Queréis verlo todo con mas detalle?
El conjunto está compuesto de una capa de baño, una camisetita de primera puesta con su nombre bordado, un babero, un neceser y la bolsa para ir al hospital y llevar todo lo necesario para sus primeros días
Como me acordé de Rocío de " Unas gotas de Rocío" cuando compré esta tela imitando a sus gotas, con las que ella siempre firma sus trabajos.
Un práctico neceser con su nombre bordado para llevar sus cositas ordenadas en la bolsa.
Un gracioso mordedor
El simpático elefantito visto desde un lado y desde el otro
Besosss y en unos días nos volvemos a encontrar pues tengo muchas cosas para enseñaros, lo que no tengo mucho tiempo de sentarme a escribir en el blog, pues tengo que reconocer que escribir es lo que mas me cuesta.
Si te ha gustado lo que he hecho déjame un comentario, siempre es muy bien recibido.
Qué bonito conjunto de bebé. El trabajar para ellos es muy gratificante. Felicidades por ese niño. Un beso
ResponderEliminarTe ha quedado un conjunto maravilloso, las telas son divinas y me encanta como las has combinado, la mami estará contentisima.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Oh como me gusta, tremenda canastilla!!! Que telas tan bonitas, muy originales fuera de lo típico infantil. La palma de la lleva el bolso, me encanta. Besitos canarios.
ResponderEliminarCon esas gotas imposible que quedara mal jajaja. Un conjunto precioso y lleno de cariño Besos.
ResponderEliminar¡Es una monería!, las telas son preciosas y el conjunto, super completo. No me extraña que estén todos encantados. Besos
ResponderEliminarUn conjunto divino y muy completo, como no iba a gustar! Es todo un acierto.
ResponderEliminarBesos
Que bonito te ha quedado!!! tienes toda la razón respecto las telitas. Yo también las tengo y la verdad es que conbinan de fábula, principalmente cuando haces cositas para los mas peques de la casa.
ResponderEliminarPor lo que nos explicas, tendréis un nuevo miembro en la familia. Muchísimas felicidades!!!!! que buen motivo de celebración.
Ahora toca dar mucho, mucho cariño.
Felicidades solete
Kai será recibido como un pequeño rey. La canastilla es super mona, suavecita y delicada. Te lo imaginas moviendo las piernecillas dentro de tu capa de baño? Un besito Carmen
ResponderEliminar