Nuevo conjunto de viaje

domingo 8 de Julio 2018 


A finales de Mayo mi marido y yo hicimos un crucero por las Islas Griegas.
 La verdad es que nos hacia mucha ilusión hacer este viaje pues era la primera vez que hacíamos un crucero y la experiencia fue maravillosa!!!

El viaje requería llevar unas maletas repletas de ropa y complementos para pasar una estupenda semana y disfrutar de las maravillosas ciudades e islas que visitaríamos. Y que mejor ocasión para lucir mi bolso?

 Venecia" la bella Venecia"  fue el punto de partida del viaje hacia Grecia y sus islas.

Bueno  si me enrollo con el viaje no os enseñaré el conjunto que me hice para la ocasión.
Así que haré un mix  y os mostraré algunas fotos de los lugares tan bonitos que visitamos. 

Así que tomar asiento que la entrada se presenta larga...

 El bolso es bien grandote,  para llevar todo lo necesario para el primer día de viaje, una libreta que forré y una cartera todo a juego en tela de lino color azul empolvado y topos,  que me enamoré nada mas ver las telas en Teixits Soler aquí. Combinando como si fuera un pequeño collage  con rallas cuadros flores, puntillas y botones... 






Como veis en la parte central de cada pieza, hice una composición con diferentes telas. 
  Trocitos de retales de otros trabajos, combinadas entre sí. en estos tonos que tanto me gustan.










La salida de Venecia por el gran canal es impresionante.  Desde la cubierta del barco las vistas  son espectaculares!!!  Las torres y cúpulas de las iglesias, sus calles repletas de gente,  los canales y  al fondo el Campanille de la Basílica de San Marcos.

 Antes de embarcar tuvimos tiempo suficiente de visitar la ciudad y perdernos por sus  bonitas callejuelas llenas de palacios y canales y disfrutar de  la maravillosa Venecia.








Mirar que bonita me quedó la agenda donde fui anotando todo lo referente al viaje. Un pequeño compartimento para llevar siempre a mano los pasaporte,  los billetes del avión y las tarjetas de embarque. 






                                   Una cinta decorativa que le va... Genial



La belleza de la isla volcánica de Santorini con sus acantilados y sus casas blancas  colgantes,  las cúpulas de sus iglesias en un azul intenso se confunden con el intenso azul del mar Mediterráneo. 








Por último la cartera con muchos compartimentos  para llevarlo todo bien organizado.








Como veis no le falta detalles...

   Atenas nuestra siguiente parada.
 La ciudad de Atenas es inmensa!!! Con casi 4 millones de habitantes. Verdaderamente lo que ves desde la cubierta del barco es espectacular.  Pues las entradas y salidas de las ciudades son preciosas con tiempo de saborearlas y disfrutarlas. Ya  que en tierra las estancias son cortas para profundizar en el turismo de la ciudad.

 La  visita a la Acrópolis, de la mano del guía fue magnifica pues con sus explicaciones te transportaba hasta la época  de la antigua Grecia.  








Por último os enseñaré kotor ( Montenegro) es una preciosa ciudad amurallada declarada patrimonio de  Humanidad. 
La entrada durante una hora y media es una maravilla por sus montañas,  su paisaje verdes salpicados de pequeños pueblecitos.
 Se le conoce como el fiordo del Mediterráneo









También visitamos Brindisi al sur de Italia y la Isla de Corfú pero creo que ya está bien de tantas fotos. 
No quiero aburriros con mi viaje.


Ultimo día de viaje.
  En la cubierta del barco, apurando los últimos momentos antes del desembarque.
La verdad es que ha  sido un viaje fantástico!!!  Inolvidable.

Un besazo


21 comentarios:

  1. Que preciosidad de conjunto!!! Me encanta esos colores, que combinación tan bonita. El reportaje sin palabras, que envidia me das. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª José por tus palabras. La verdad que el viaje fue fantástico. Me gustaría saber si te llega la respuesta, no si os contesto y no lo veis. Besosss

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto la composición de telas y lo bonito que te quedó. Y el viaje es una pasada de bonito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss por lo que veo tienes un blog muy nuevo y haces cosas muyyy bonitas así que animo y a ver si le damos un empujito a los blog que están de capa caída. Besosss

      Eliminar
  3. Un conjunto precioso y muy completo. Las telas y colorido ideales, desde luego no lo podías haber estrenado en mejor ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma me alegro que te guste el conjunto. Besoss

      Eliminar
  4. Muy bonito el conjunto, Carmen. Me encanta la composición de telas, encajes, botones y todos los detalles con cintas que has puesto. Te ha quedado muy fino, único y por supuesto, muy práctico.
    Ainss, y del viaje,.... qué decir, que me hubiera gustado ir a mi también, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciass Tatiana me alegro que te guste el conjunto la verdad es que disfruté muchísimo haciéndolo pues me encanta hacer estas composiciones. Y el viaje que decirte... Que si tienes la oportunidad hazlo que es precioso. Besoss

      Eliminar
  5. Un viaje maravilloso, las telas me han encantado, ya nos pones donde las podemos encontrar, pero me gustaría saber también dónde has comprado las asas del bolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen me alegro que te guste el conjunto. Y las asas la verdad es que no recuerdo donde las compre, hacia mucho tiempo que las tenia y supongo que en alguna feria o tienda de labores. Besoss

      Eliminar
  6. Seguro que el maravilloso crucero te habrá reportado montones de momentos maravillosos (pena que no hayas subido ninguna foto de Corfú) pero también estoy segura que habrás pasado una semana disfrutando a tope con el montaje del equipo de viaje. El collage super bonito y la selección de telas muy cuidada. Un besito y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por tus palabras Todos los sitios que visitamos me encantaron y ya no puse mas fotos por no hacerme pesada. Corfú una isla preciosa con sus aguas cristalinas donde comimos de maravilla. Besoss

      Eliminar
  7. Precioso conjunto para ese viaje tan maravilloso, me he quedado con ganas de más fotos, una amiga acaba de hacer ese crucero y vino tambien encantada.
    Me encanta la combinación de telas y encajes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, Es verdad que es una experiencia fantástica yo era un poco reacia al crucero pero ha sido una semana preciosa, hemos visto ciudades preciosas y hemos comido... Mas de la cuenta jajaja Besoss

      Eliminar
  8. Una entrada preciosa en todos los sentidos, la vi ayer pero no me dio tiempo de comentar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass Rocío. Sin duda disfrutamos muchisimo. Besoss

      Eliminar
  9. guauuu... que maravilla, Carmen! Te felicito por esta entrada tan bonita! El conjunto que has hecho para tu viaje, me requete-encanta!! Las telas son divinas, pero tu las has hecho parecer el doble de bonitas con el diseño y los detalles que has puesto. Sin duda lo habrás lucido mucho en tu viaje, no es para menos. Las fotos...de ensueño! y tú estás muy guapa. A seguir disfrutando del verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass Vanesa por tus palabras. Lo pasamos genial sin duda un viaje que nunca olvidaremos, los sitios que visitamos, la vida a bordo es todo un placer. No me estaña que la gente se enganche a los cruceros. Dicen que quien hace uno después repite... A ver si puede ser verdad. Besosss

      Eliminar
  10. Hola, Carmen!
    Que sepas que te envidio sanamente por haber disfrutado de un viaje tan maravilloso como ése, ojalá pueda hacerlo yo también algún día, porque me has puestos los dientes largos, jajajaja. Pero de lo que estoy segura es de que serías la envidia del barco cuando te vieran pasear con tu bolso y los complementos a juego en ese azul que tiene la misma tonalidad de los paisajes de las islas griegas (estuviste muy acertada al elegirlo), y cuando se fijaran en los detalles, tan bien rematados y tan bien escogidos, ya ni te cuento! Ha sido un post muy bonito, tanto por las fotos de los paisajes como por las de tus complementos, que son una auténtica pasada. Felicidades por ambas cosas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. una belleza esté conjunto, me encantaría hacerlo, sería posible que subas los moldes, gracias

    ResponderEliminar
  12. bellos lugarares por donde anduviste, es uno de mis sueños conocerlo. gracias por compartir las fotos

    ResponderEliminar