Conjunto para Marc

Martes 4 de Septiembre de 2018

Que tal como lleváis la vuelta a la normalidad ? Venga que ya queda menos para las próximas...

 Poco a poco vamos tomando nuestra rutina y aunque nos cuesta empezar,  también es necesario volver a nuestra vida ordenada después de unos días de descanso. Yo lo necesito para mi día a día.

Aquí tenéis el tercer conjunto que ya os comenté que os iría enseñando a medida que los peques fueran naciendo.
 Bueno los peque ya nacieron todos antes del verano,  pero no quería ser pesada y hacer todas las entradas de bebes y he ido intercalando otros trabajos.

Con  estas telas tan dulces llenas de estrellas le hice este precioso conjunto para Marc. Un porta pañales y un babero.


La combinación de estas dos telas,  un lino azul a rayitas y estrellitas en varios tonos, me parecieron ideales para hacer este conjunto.


El babero lo combiné con unos lunares en gris, esta tela de estrellas es muy versátil al tener varios tonos. 
 Por un lado lleva su nombre y por el otro unas estellitas aplicadas a maquina.


 De esta forma se puede poner de los dos lados



 Como podéis ver el interior del porta pañales es muy completo,  con doble bolsillo para colocar algunas cositas mas,  aparte de un par de pañales y las toallitas como las cremas, colonia, peine...



Por último una foto con el nombre hecho con esta técnica que tanto me gusta,  aplicado a maquina sin ser perfectas las puntadas.

Bueno y con esto me despido por hoy. 
Si te ha gustado,  me encantaría que me dejaras un comentario,  siempre es gratificante ver que habéis pasado por el blog
                                                
                                                 Besoss

12 comentarios:

  1. Pues yo he pasado por tu blog y disfrutado con tus cositas, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un conjunto muy bonito. Como bien dices en la entrada la combinación de las telas es ideal y muy apropiado para un bebe.
    Vamos que como siempre te ha quedado de lujo.
    Seguro que los papis estarán encantados con este conjunto tan precioso y exclusivo.
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
  3. Coincido en lo del acolchado Carmen, le da a las aplicaciones un aire desenfadado y más moderno. La tela de estrellitas totalmente versátil y genial el botoncito cosido sobre la "M". Marco va a ser un bebé muy cool :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso y las telas una monada, me encanta como las has combinado, la mamá se quedaría encantada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto!! Me encanta ese tipo de aplicación, pero todavía no me he atrevido a realizarlo, la máquina corre mucho y me da miedo no controlarla. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen!
    Tienes mucha razón en eso de que a veces necesitamos volver a la normalidad después de unos días de vacaciones, lo que sería retomar nuestras rutinas, donde nos sentimos más cómodas, aunque el descanso nos haya venido muy bien. Y veo que a ti te ha sentado de maravilla porque te ha inspirado un conjunto de bebé precioso. Una de las cosas que más me ha gustado es el doble bordado del babero, para que sea reversible, ¡nunca se me hubiera ocurrido! Ha sido una gran idea. Felicidades por el resultado, y un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que bonito. Me gusta mucho la combinación de telas.
    Es un conjunto muy dulce y seguro que a la mamá de Marc le habrá encantado.
    El bordado monísimo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar