Calabazas otoñales

Martes 16 de Octubre 2018



Este fin de semana ha sido verdaderamente otoñal !!!

Los días han sido  lluviosos y  grises  que invitaban a quedarse en casa y arrebujarse en el sofá con una buena lectura, disfrutar de alguna película y unos ratito de costura...

No se si a vosotras os pasa, pero a mi me entra una nostalgia cuando el verano toca a su fin y los días empiezan a ser mas cortos,  las hojas empiezan a caer de los arboles y cuesta  un poco mas salir de entre las sábanas por las mañanas.
 Tengo que reconocer que no me gusta nada el  cambio, pero pasado unos días  ya empiezo a cambiar de opinión y de pronto me encantan los colores otoñales...

Así que "el otoño se ha instalado oficialmente en mi casa este fin de semana" y  he decidido decorar un pequeño rincón de mi casa con unas preciosas calabazas. 

Queréis ver como me quedaron?? 




            Cuatro calabazas de diferentes tamaños y una hojas como caídas de los arboles. 











 
             
















  

Como he disfrutado haciendo estos pequeños detalles que han llenado de colores otoñales mi casa.
   

Y Vosotras sois de decorar vuestros rincones favoritos en cada estación??

                                                                       Besosss

15 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen!

    No me extraña que hayas disfrutado decorando ese rinconcito, te ha quedado soberbio. Que bueno disfrutar de esa esfación. Aquí donde yo vivo, ni otoñal, ni hojas, ni mucho menos frío (española, viviendo en Florida-Estados Unidos) esto es el verano constante y el aire acondicionado hasta en el día de nochebuena.

    ¡Felicitaciones por el rinconcito!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. A mi tben me gusta decorar la casa acorde a la estación del año, me encantan estas 🎃. Mil 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Una cosecha magnífica ;)), y esas hojas me encantan. Adoro el otoño, y las decoraciones te han quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que monas Carmen!!! Con esas hojas añadidas, queda un conjunto otoñal precioso. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el Otoño y me gusta decorar mi casa con detalles otoñales.
    Tus calabazas son monisimas y esas hojas me han encantado.
    Disfruta mucho del Otoño.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas y el rinconcito es un encanto.Feliz otoño,besete

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no soy de decorar la casa según la estación, creo que es porque vivo en el campo y la naturaleza ya me indica en qué momento del año estamos. Te ha quedado un rincón precioso. A mí me encanta, el otoño. La llegada del frío me parece tan acogedora y romántica!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas te quedaron!!! Me encantan tanto las calabazas como las hojas, están geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas! Lástima no haya un tutorial para poder hacerlas. Las hojas me encantan!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el otoño y sus colores.
    Te han questado divinas y esas hojas , perfectas , muy reales, me han encantado .
    Has conseguido un rincón lleno de color.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien describes las sensaciones del otoño. Después del verano apetece recogerse en el hogar. Las calabazas una pasada Carmen. Lo mismo que las foto-bodegón. Y esas bonitas pespunteadas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. EL OTOÑO ES HERMOSO POR SUS TONOS.
    PERO EL SOL AL ATARDECER ME DA UNA PENA...NO SE PORQUE.
    LAS CALABAZAS PRECIOSAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  13. Que rico el olor a otoño, Carmen. Tengo que decirte que a mi personalmente me encanta!! Tus calabazas son una pasada. Te ha quedado un rinconcito de lo más adorable. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas Carmen¡¡. Me encantan como te han quedado, las hojas muy realistas. Te ha quedado un rincón de los más otoñal. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan! tanto las calabazas como las hojas, te han quedado preciosas. Tienes un rinconcito con la cesta, monísimo!!!

    ResponderEliminar