Billetero

Sábado 22 de septiembre 2018



Hoy os quiero enseñar el primer  billetero ( digo el primero porque me gustó tanto como quedó que ya he hecho varios)  Auxi Cruz.aquí  lo explica genial en su tutorial

Cuando veo por las redes el inmenso trabajo que comporta hacer un tutorial me quito el sombrero por vuestra dedicación,  yo lo he intentado en varias ocasión y he desistido. 





Me encanta trabajar con telas de lino,  siempre queda tan elegante.  En esta ocasión el lino en color piedra combinado con unas florecillas muy chiquitinas en tonos rojos.


Una cinta decorativa en la trasera en los mismos tonos.


Y en el interior una explosión de color.  Lunares,  puntillas y cinta decorativa. con muchos departamentos para poner las tarjetas y llevar las tantisimas cosas que solemos meter en los billeteros ( al menos yo)  el día que hago limpieza sale de todo, tikets de compra de hace tres meses, billetes de bus, vales de los super... No os pasa a vosotras?


Una cremallera en el exterior lo hace muy practico para poner las monedas.



Muchas gracias Auxi Cruz por compartir. Os animo a que la sigáis por Imstagran aqui hace cosas muy bonitas y explicaciones de técnicas para sacarle mas partido a nuestra maquina de coser.  

Que disfrutéis de los ultimo día del verano.
el otoño empezara en unas horas. 
Besosss

10 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Gracias por tus palabras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Carmen!!!! Te quedó finísimo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino!!! Llevo un tiempo pensando en hacer uno, pero nunca llega.... Será por todo el resto que voy haciendo ...
    Debo confesar que las cremalleras no se me dan nada bien, y voy evitando todos los trabajos que las llevan.
    Las telas y el detalle de la cinta lo encuentro precioso, vamos que lucirá en tu mano cuando lo saques de paseo.
    Un fuerte abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! No me extraña que te hayas animado a hacer más viendo el resultado de tu primer billetero :) Tengo que bichear en la "cosa" del instagram, porque veo que me estoy perdiendo cosas chulas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encanta pero me parece un poco complicado para mi nivel.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada, con muchos bolsillos para todo lo que hace falta, y los colores me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyy ayyy ayyyy Carmen, parece que has pillado el virus "billetero", espero que no te complique el resto de enfermedades (baberos, joyeros, neceseres). La mezcla de linos y rojos es fantástica, lo mismo que la pasamanería combinada de la parte de atras. Super bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito te ha quedado. Me encanta como has combinado, telas, cintas y abalorios.
    Que buen gusto tienes Carmen, es una monada.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso, conocí a Auxi gracias a ti y desde entonces soy adicta a su Instagram, besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Carmen. Las telas ideales y muy bien coordinadas con los adornos..😘

    ResponderEliminar