Joyero de viaje

Domingo 16 de Septiembre de 2018



Cuando os enseñé mi joyero de viaje aquí, nunca pensé que tendría tanto éxito!!!

He tenido bastantes encargos este verano, supongo que por la época estival o porque es tan coqueto!!!
 La lazada que lo envuelve, las cremalleras decorativas que quedan tan monas y lo practico que es, creo que es un complemento ideal para llevar las joyas en nuestros viajes y tenerlas separadas ( Yo antes las llevaba todas juntas en una cajita y a veces se me enredaban los collares unos con otros) Ahora los llevo separados y va super bien.
   

A ver que os parece a vosotras, lo vemos con mas detalles?


.




Angels me pidió que le hiciera uno y me dejó a mi elección las telas  huffff  "que compromiso" pero cuando busqué entre mis telas, estas me parecieron ideales para ella.


Me encantan estos tonos!!! 



Super practico lo de poder desmontar el neceser central






Cuando entrego mis trabajos acabados. Siempre me gusta darles un toque...  En esta ocasión a una simple etiqueta con un retalito de la misma tela.  

Bueno y esto es todo por hoy. 
En próximas entradas os enseñaré algunos mas. 
Gracias por vuestras visitas y si os gusta no dudéis en dejar un breve comentario. Me hace super feliz saber que dedicáis unos minutos a pasaros por el blog.

Besos

7 comentarios:

  1. Carmen, me ha ENCANTADO!!!!
    Como dices super práctico y poder sacar el neceser central, aún más.
    Encuentro deliciosa la tela elegida, vamos que no le falta detalle.
    Me parece que con tu permiso lo dejaré en mente para algún detalle para alguien especial.
    Por cierto, encantadísima de pasar por tu rinconcito que nos hace las delicias a todas tus visitas.
    Un beso enorme!!!!
    Sita

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!!! Me parece muy práctico y con unas telas maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm Carmen que acabados y qué preciosísima mezcla de telas y colores. Pregunta... la tela dónde la compraste??? La tengo en color melocotón pero en ese color menta es irresistible. Al estuche le daría cualquier otro uso porque soy de las que se les enredan los collares jejejee Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! Y es que esa tela es divina y junto a tus maravillosas manos, el resultado es de sobresaliente. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Carmen. La combinación de telas es fantástica, le da mucha vida. Un trabajo muy fino, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una pequeña joya!
    Preciosa la tela,me pierden los motivos florales.
    Las cremalleras las encuentro perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar