Mandalas


Martes 10 Mayo 2016


Hola Chicas!!!


¿Os gusta las mandalas tanto como a mí?

Su significado es rueda y totalidad, desde el punto de vista espiritual es un centro energético  de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente...


Manifiesta tu creatividad y a re encontrarte con tu ser esencial, es como comenzar un viaje hacia tu esencia,hace que brote tu sabiduría interior.

Uffff!!!! Que espiritual me he puesto y es que con esta entrada me lo pedía el cuerpo.
Cuando Marina me mando un whatsapp y me pidió que si le podía hacer un neceser con boquilla que le había visto a Patri una compañera del hospital, lo quería igualito que el de ella, porque le había encantado.
 Y por eso esta entrada de Mandalas, porque la tela está inspirada en ellas.


Tonos verdosos para el exterior


La boquilla es divina me encanta


Tonos tierras y rosados para el interior








¿Que os parece? 
Creo que ha quedado genial 
A Marina le encantó lo estrenó nada más entregárselo.

Abrid los ojos y veréis posibles mandalas en los lugares más insospechados.




Besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario