Bolsa Log Cabin


Viernes 13 Abril 2016

¡Uff, ya es viernes! ¡Como pasa la semana!

 Estoy haciendo un pequeño parón con la aguja, ya que me han operado del túnel carpiano y en un tiempo no puedo coser, me podré dedicar un poco más al blog.
Os iré mostrando cositas que tengo hechas y que por fata de tiempo para preparar las entradas las voy dejando aparcadas...
Quiero mostrar esta bolsita que me hice para llevar el desayuno al trabajo, es pequeñita, simplemente para el bocata y una botella de agua o la fruta y tiene una medida ideal para llevarla en la mano.


Tenía varios cuadros  hechos con la técnica de Log Cabin, unos los tengo reservados para hacer unos cojines (cuando los termine os los enseñaré) y este me sobró ¿Y que podía hacer con él? 
Pues una bolsita que en tonos rosas queda muy divertida.

El acolchado esta hecho a máquina.


La parte trasera está hecha con unos cuadritos super pequeños también  con la misma técnica.


Nada más por hoy.
Que tengáis un buen fin de semana.
¡¡¡Besos!!!

6 comentarios: