Conjunto para Ona

Martes 17 Mayo 2016

¡¡¡Hola chicas!!!

Hace unos días os enseñé unos conjuntos para bebes que hice. Uno para Jana y otro para Nil.
Hoy os quiero enseñar el que hice para Ona.
Angels me encargó este conjunto, compuesto de bolsa para guardar los pañales, bolsita para el chupete, babero, una camisetita para la primera puesta con su nombre y una capa para el baño.
Ella  quería que fuera en tonos rosas y blanco, después de mostrarle algunas telas en los tonos que ella me pidió, nos decidimos por este piqué en un rosa muy pálido con estrellitas en blanco y otra a la inversa.


La bolsita para guardar los pañales o un mudita para cuando salimos de paseo va fenomenal.


La bolsa para guardar los pañales lleva una aplicación con su nombre hecha a punto festón.
La bolsita del chupete está bordada a punto atrás.


El babero ha quedado muy dulce con el nombre. 


La camisetita de la primera puesta.


Y aquí tenéis todo el conjunto completo.

¿A que ha quedado monísimo y súper fino? 
 Por último me pidió una cestita forrada para poder poner sus cositas y presentar el regalo. Perooo con las prisas de última hora (se me olvido hacerle una foto).
Angels me dijo que a los papás les había encantado.

¡¡¡Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario