Bolsa sencilla y coqueta


Domingo 1 de Marzo de 2020

Estas Navidades me encargaron una bolsa para llevar en ella cuatro cositas, que fuera sencilla pero coqueta. En seguida me vino a la cabeza la bolsa que le hice a mi madre hace un tiempo aquí y que quedó tan bonita.

Tengo una caja donde guardo mis telas mas bonitas, en ella guardo algunas colecciones que les tengo mucho cariño y que me cuesta desprenderme de ellas, voy guardándolas y reservándolas para algún proyecto especial y este lo es.  
Abrí mi caja y allí estaban las telas perfectas!!! Unos tonos que a mi personalmente me gustan mucho  y que sabia que a ella le encantaría.


Venga vamos a verla con mas detalle.


 En la parte delantera unas tiras unidas con puntadas decorativas hechas a máquina y la parte superior un sencillo acolchado a mano.


 En la parte trasera le hice un bloque del sampler de Keka " Dos en punto" aquí que el año pasado lo empecé y que me quedan unos cuantos... No se si los habéis visto, os invito a pasar por su blog,  son unos bloques preciosos.
 Elegí este bloque por su sencillez,  cuatro cuadrados en forma de log cabin que quedaron geniales con estas telas.


       






Que os parece como quedó? 
A ella le encantó y yo super contenta.
Hoy estrenamos nuevo mes,  un mes cargado de ilusiones para las amantes del patch. En unos días se estrena el festival internacional de Sitges, Que ilusión poder reencontrarme con muchas de vosotras y daros un buen achuchón.  Yo no me lo pierdo y tu?
                                  
                                          Besosss 

16 comentarios:

  1. Una bolsa preciosa por todo: las telas, los bloques de patchwork, las puntadas... ¡Qué bonito cuando sacas esas telas especiales y las conviertes en algo espectacular! Y además en Sitges puedes hacer una nueva provisión ;)) Yo tampoco me lo pierdo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, muy primaveral!!! Me gustan los colores y los puntos decorativos, le dan un plus. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó monísimo. A veces lo más sencillo es lo más bonito. Besiños

    ResponderEliminar
  4. El bolso es una belleza, pero las telas son espectaculares!!! No me extraña que las tengas reservadas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Los motivos florales son siempre un gusto y la colección que has usado, tiene tonos súper agradables visualmente. Un bolso coqueto y primaveral. Cuánto realzan los puntos decorativos verdad, sólo apretar el pedal y ese resultado tan perfecto. Ojalá pudira acercarme a Sitges, otro año más de afilar dientes. Seguro que encuentras nuevos fats para la cole de telas joyita. Un besito

    ResponderEliminar
  6. La bolsa ha quedado preciosa y se nota el cariño que has puesto al hacerla. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la bolsa, me encantan las telas que has elegido y esos puntos de bordado quedan geniales.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que no te quisieras desprender de esas telas tan bonitas pero la bolsa ha merecido la pena. Bss

    ResponderEliminar
  9. Olá:- Passando, deparo-me com um blogue muito bonito, o qual, faz da arte manual da sua administradora, o foco central.
    Gostei muitos dos modelos que vi. Elogio a habilidade de quem os produz

    Fiquei seguidor

    Votos de um feliz fim de semana

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien . Besos desde Italia.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y elegante!!! no hay que olvidar lo práctica que debe ser.
    Porque será que los trabajos con Log Cabin lucen de una manera especial.
    Precioso, de verdad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Olá. Independentemente de ler o texto/poema, aqui inserto, passo a fim de desejar uma Páscoa muito feliz, independentemente dos condicionamentos do afastamento social que todos nós estamos a viver e a sofrer.
    .
    Votos de uma Páscoa feliz, extensível a toda a sua família.
    .
    Abraço virtual.

    ResponderEliminar
  13. Una monada, para presumir. BESICOS.

    ResponderEliminar