Un babero muy especial

14 de enero de 2016

Muy buenas noches,

Acabo de terminar hace escasos minutos un encargo que he hecho con muchisimo cariño y no quería marcharme a dormir sin compartirlo con todas vosotras.

El encargo era un babero para un pequeñin y vosotras pensareis: y que tiene eso de especial? Pues que la persona que me hizo el encargo fue Laia, la hermana de Martí de 9 añitos!! Como su hermanito acaba de empezar a comer sus primeras papillas, pensó que un babero seria un regalo ideal. El único requisito que me puso Laia es que por favor tuviera estrellas y dicho y hecho como podéis ver le he colocado un buen montón.

Para las telas me he decantado por unos suaves tonos grises que a mi particularmente es un color que me gusta mucho y para la parte trasera rizo blanco. Como cierre he utilizado en este caso velcro porque la mama de Martí lo prefería en vez de un snaps.


Pero lo que hace verdaderamente especial a este babero es que he contado con la inestimable colaboración de Laia, que ha bordado ella solita el nombre de su hermano y la estrellita que lo acompaña, no os parece un detalle precioso!

Martí cumple mañana 6 meses y este es el regalo que le hace su hermana que lo adora con todo su amor, puede haber algo mas bonito...

Felices y dulces sueños a todas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario