Neceser de viaje

12 de enero de 2016

Hola a todas,

Hoy quiero enseñaros este neceser de viaje que tengo por casa y que se ha convertido en uno de mis imprescindibles cada vez que me marcho unos días fuera.

Pero vayamos por partes: lo primero es explicaros que el neceser venia en un Kit. Lo compre en una tienda en Vic que se llama Tela Marinera y que descubrí por casualidad un día que paseaba por las calles de esta bonita población. Entre a curiosear y lo tenían allí expuesto y claro, no me pude resistir...


El Kit incluía las instrucciones de montaje, la tanca o cierre y las telas, en mi caso yo cambie las telas que traía el Kit por estas otras que me gustaban mas y así poder darle mi toque personal que es de un estilo mas romántico.

Sin duda alguna lo que mas me gusta de este neceser de viaje es su amplitud 25 x 17 x 19 cm de altura aproximadamente, que me permite llevar bastantes cosas sin que vayan amontonadas y otra cosa que me tiene encantada es su sistema de apertura y es que gracias al cierre que lleva podemos visualizar sin problema todo el contenido del neceser nada mas abrirlo, un gran punto a su favor!!


Para las telas elegí una combinación de flores, lunares y cuadritos perfectamente coordinados entre si en tonos azules y rosa y como extra añadí 4 bolsillos en el interior para poder llevarlo todo bien organizado.


Como podéis ver, a dos de los bolsillos les hice una aplicación del jardín de la abuela rematado con una puntilla de encaje en tonos rosa. Para poder abrirlo con mas facilidad, use dos pequeñas tiras de puntilla en color blanco


La verdad es que yo estoy enamorada de este neceser, es practico, grande y muy femenino, que mas se puede pedir.

 Así que ya sabéis, si vais a marcharos de viaje aunque sea por trabajo, mejor hacerlo con estilo!!!



5 comentarios: