Bolsito de estilo romántico

7 de enero de 2016


Celia se puso en contacto conmigo hace unos días porque buscaba un regalo de cumpleaños para su hermana que fuera un poco diferente.
Ella me explicó que su hermana era una chica muy alegre y que tenía un estilo muy chic y romántico por lo que había pensando en algún tipo de bolsito de mano. Así que, con esa idea nos pusimos a trabajar.

Con las telas lo tuve claro desde el principio, soy una fan de las telas Tilda y enseguida me decanté por esta de tonos azul pastel con pequeñas florecitas de color rosa, con la que realizé toda la parte superior y trasera del bolsito, para la parte inferior delantera me decidí por esta bonita tela rosa con pequeños lunares blancos que le iba de maravilla y además le daba un toque mas desenfadado.

A modo de separación entre ambas telas usé esta puntilla en tonos rosa que me parecía muy elegante pero juvenil

Para el interior elegí una tela del mismo diseño que la rosa que había puesto en la parte delantera pero en un tono fucsia que le daba el contraste perfecto al conjunto.


También le hice un acolchado a máquina con un dibujo romboidal que le dio mucha personalidad al bolsito




Para rematar, añadí esta flor hecha de ganchillo que le daba el toque especial y divertido que pienso que siempre hay que añadir a cualquier trabajo


A que ha quedado monisimo!!!


3 comentarios: