Torrijas, buñuelos y pestiños...

 Lunes 5 de Abril del 2021 


Como me gustan los postres típicos de Semana Santa!!!

 Un sinfín de postres que en cada rincón de nuestra geografía se hacen durante estos días

Esas torrijas cremosas que se te desasen en la boca. Unos buñuelos bien rebozaditos en azúcar y canela,   la leche frita,  unos riquísimos  pestiños rebozados en miel (como los hacia mi suegra) y el colofón del último día, cuando ya estas atiborrado de dulces toca la Mona de Pascua.

 Cuantos kilómetros tendré que hacer las próximas semanas para bajar esos kilos que me he puesto de mas en esta Semana Santa? Mañana sin falta me pongo a dieta,  jajaja!!!


Hace unos días acabé este bonito conjunto, compuesto de delantal, manopla y paño de cocina .Listo para estrenar en estos días.

Estas bonitas telas de teteras dulces y delicadas,  las tenia guardadas en mi caja de los tesoros. Me parecieron ideales para este conjunto,  combinadas con el lino del delantal y la tela waffle rosa, del paño de cocina y la manopla. 

















Que os ha parecido? Un bonito conjunto,  que seguro que estos días de pascua su destinataria le ha dado un buen uso y ha elaborado deliciosos dulces.

Espero que la vuelta de las mini vacaciones no sea muy traumática. Estos días han sido un pequeño respiro recargar pilas y deseando que lleguen las próximas.
 
                                                       Feliz semana

9 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso.
    Has combinado telas y motivos con muy buen gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que preciocidad de conjunto!!! Da lástima usarlo para su fin, pues ya se sabe como va a terminar. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto mas bonito te ha quedado. Los colores ideales.

    Ya tienes razón con el tema de los dulces. Pronto vamos a ser más anchas que altas.

    Si todavía te queda un rinconcito, en mi blog de tejo un huevo de pascua sorpresa. Je je.

    Besitos

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Para ya Carmen, ni un dulce más. Qué ricas las torrijas, en cualquier época del año. Y qué decirte del conjunto? La tela waffle es pura maravilla y ese rosa es irresistible. Lo mismo que la tela de las teteras. Requete bonita. Coser con telas así aumenta el placer de la costura verdad? Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Qué conjunto tan bonito!!! Me parece de dulce, nunca mejor dicho.
    Me pirro por las torrijas.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué conjunto tan fino, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. La destinataria va a estar encantada de cocinar con ese conjunto tan mono. Bss

    ResponderEliminar
  8. Ayyy madre, viendo el título de tu entrada me doy cuenta de lo abandonados que tengo los blogs. El conjunto es precioso y ese tono pastel ha quedado muy romántico. La destinataria estará encantada. Un beso

    ResponderEliminar