Diada de Sant Jordi

 Viernes 23 de Abril de 2021


Este año he visto muchas fundas para libros por las redes y me he decidido a hacer una para la Diada de Sant Jordi.

Hoy ha sido un día casi festivo en Catalunya.  Por la mañana he ido a trabajar y después por la tarde hemos salido a pasear y a disfrutar de un día soleado y primaveral.

 Regalar  libros y rosas es la tradición aunque hoy  ha sido muy muy  difícil encontrar un puesto de libros sin aglomeraciones y  largas colas, puestos de rosas con poca distancia social...

  




Tenia estas preciosas telas del Mago de Oz reservada hacia tiempo para hacer este proyecto, pero como siempre no llegaba el momento de ponerme y después de ver el magnifico tutorial que ha compartido Retales de mil colores aquí me puse manos a la tela.


Las telas y los tonos me parecieron preciosas.  Así que me he hecho una funda un poco mas grande para guardar mi bullet journal 













También he hecho algunos puntos de libros en lino y tejano con aplicaciones muy románticas.









Rosas, libros y también,  porque no!!! fundas para guardar los libros y puntos de libro, detalles para celebrar un día bonito y simbólico







8 comentarios:

  1. ¡Me ha enamorado la tela!
    Es ideal y la has empleado combinándola maravillosamente.
    Tanto la funda como los marcapáginas son piezas exquisitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos!!!! La tela de la funda le va genial. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas costumbres tenéis por ahí Carmen. Libros y rosas. Lectura y flores, aparte de las telas son para mí los mejores regalos que se me puedan hacer. La funda va genial en la sugerente tela Oz y los marcapáginas en tela vaquera son una monada. Te regalaron rosa? Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu funda de libro!, la tela es preciosa... y lo mismo con los marcapáginas, me gustan todos, son encantadores. Besos

    ResponderEliminar
  5. La funda te quedó preciosa, y la tela es ideal, ya sabes que me encanta y los marcapáginas no pueden ser más bonitos todos.
    Besitos fuertes Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Moníssima la funda y los puntos de libro!! Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, mejor este St. Jordi que el del año pasado....por lo menos hemos podido salir un poquito más!

    ResponderEliminar
  7. Una funda muy bonita, con su marcapáginas a juego tan ideal. Y los otros marcapáginas también muy sugerentes... Menuda producción, todos a cual más bonito. Besiños

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la funda Carmen, me parece muy original tanto el diseño como la tela del Mago de Oz, es una maravilla. No me extraña que la tuvieras reservada para un proyecto especial como éste (gracias por el enlace, que lo apunto). Me han encantado también los marcapáginas, cuántos has hecho y qué bonitos son. Tienes algún tuto donde se explique cómo hacerlos, pues ando desde hace tiempo con ganas de hacerme unos cuantos. Un besote y a disfrutar. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar