Joyero floral

Jueves 25 de Marzo de 2021

Y poco a poco, los días son mas largos.

Y poco a poco los campos pierden su color gris del frio invierno y despuntar los verdes trigales y los arboles se visten con nuevas hojas, colores y olores intensos inundan las calles
 
Y poco a poco el canto de las golondrinas anuncian que la primavera ya esta aquí


 No se si es muy "ñoño" lo que he escrito pero es que tengo unas ganas locas de cambio. 
 Cambio de estación, de horario, de pasar pagina, de que todo esto pase, de quitarme la odiosa mascarilla,  de besos y abrazos, de reuniones con amigos de viajar...

 Con estas telas florales dulces y delicadas he hecho este precioso y practico joyero. 
Lo vemos con mas detalles? 

 






 






Que os ha parecido.  Bonito verdad? 
Cuéntame que estación del año te gusta mas.
                                                           Ya sabes cual es la mia verdad?





9 comentarios:

  1. Me quedo con la primavera y el otoño.
    Este neceser es un amor total. Me encanta la combinación de telas que has utilizado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Divino Carmen!!!! Y es que con esas telas eataba asegurado. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. El joyero es tan bonito como el que hiciste hace no tanto y las cremalleras a juego ponen la guinda. Y Carmen, se te ve el plumero en cuanto a la estación jejeje... Ayer veía imágenes de Gibraltar libres ya de mascarilla y moría de envidia. Nos queda la libertad que encontramos en lo creativo. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y práctico joyero. Me encanta. A ver si me hago uno que veo que es muy util.

    Un besito fuerte.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Creo que somos muchas a las que nos encanta la primavera y a falta de poder disfrutarla en el exterior tú consigues con esas bonitas telas, llevarla a un proyecto como este joyero. Muy bonito al igual que las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos diseños tuyos. Con esos detalles tan exquisitos y esas telas tan románticas!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Yo soy primero de otoño y segundo de primavera. Y también me muero por volver a viajar... Besos

    ResponderEliminar
  8. De ñoño nada, unas palabras preciosas, teniamos ganas de primavera tod@s.
    El joyero te quedó ideal y esas telas son divinassss.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Qué joyero tan bonito, práctico y primaveral. A mí me encanta la primavera por sus flores, por los brotes tiernos, la luz, la temperatura,.... pero también me gusta el otoño...

    ResponderEliminar