Carteras y mas carteras

Domingo 29 de Febrero 2021

Se acaba el mes de Febrero un mes corto pero, que a la vez se me hace muy largo porque estoy deseando que llegue el buen tiempo.
 Febrero  nos invita a ver el inicio de  la primavera, se alargan los días, los almendros se llenan de flores y aroma, los campos de trigo empiezan a despuntar su verdor, y lo que massss,  las ganas de buen tiempo!!! 
                                            Aihhhhhis que gannitas

Este último día de Febrero os quiero enseñar algunos encargo de esta Navidad, creo que me faltan un par de cosas que enseñaros aún, si sigo así llegaran las próximas y no habré acabado " pero que pereza me da ponerme a escribir en el blog"

 Estas carteras tienen mucho éxito entre mis compañeros de trabajo y  estas Navidades he hecho unas pocas... 
Vamos a ver estas cuatro en dos tamaños. Telas Tilda y japonesas, tejanas y muy coloridas

 











 

















Un festival de colores verdad?  Cada una con un estilo diferente, las tejanas y pequeñas mas juveniles, las grandes,  elegantes y alegres
Me voy a dar prisa en acabar esta entrada,  sino no me servirá el encabezamiento, porque ya será Marzo y tendré que cambiarlo todo. Jajaja
               
                                          Os deseo una feliz semana 

10 comentarios:

  1. Un precioso festival de colores!!! Feliz semana Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabría cual escoger entre tanta hermosura. Las de estilo japonés me dislocan...que gran regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa de carteras, me gustan todas y con unas telas muy alegres.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Monísimos estos monederos y que prácticos con tantos separadores. Bonitos, bonitos.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han parecido complicadísimos de hacer con todos esos compartimentos y luego encajarlo en la boquilla. El de la Tilda roja con pajaritos es lo más 😍😍😍, si lo hubiera hecho yo no podría regalarlo jeje. Tenemos ansia de primera, de sol, de jardines en flor y desde luego, ansias de coser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que bonitos, me gustan todos y todas las telas. Nunca he hecho monederos con ese tipo de boquilla y son muy elegantes. La telas japonesas son muy alegres, creo que voy a tener que sacar las mias y algún día hacer algo con ellas, están olvidadas en la caja. Este mes de febrero no tuvo 29 días, sólo 28, mi marido este año no cumplió años, jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Son una pasada, me encantan, tan coloridas!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos.
    Y lo mejor es que hiciste varios formatos, para bolsos grandes y pequeños.
    Me encantan.
    Un besín

    ResponderEliminar