carteras pequeñas

Domingo 1 de Noviembre  de 2020


Fin de semana de confinamiento perimetral!!!

 Volvemos otra vez al principio de esta pesadilla.  Cada día mas contagios, cada día mas ingresos en los hospitales y lo que es peor el aumento de los ingresos en las UCIS y la pregunta que nos hacemos muchos de nosotros ¿Hasta cuando?

 No se si todas estas medidas serán efectivas, no se si estaremos haciendo bien las cosas... Seguro que no porque esto va en aumento y parece que no tiene fin. 

Tengo nuevas carteras que enseñaros y esta vez con un tamaño mas reducido.

En verano solemos llevar bolsos mas pequeños y cómodo,  llevar un bolso pequeño nos ayuda a reducir la cantidad de elementos que  colocamos dentro y estas carteras son ideales porque son super completas con un tamaño reducido.



Colores alegres combinadas con telas tejanas. Me encantan estas combinaciones para el verano. aquí veréis otros modelos de carteras en el tamaño grande























Tengo la suerte de vivir en un pequeño pueblo rodeado de preciosos bosques.  No poder salir de mi zona no me supone ningún esfuerzo.  Necesito conectar con la naturaleza.  Los tonos otoñales de esta estación, el azul del cielo y la paz que se respira allí me hace sentir bien
  
 Pasear por la mañana  disfrutando de este tiempo casi veraniego, un ratito de costura, sofá y  una buena película con mi familia ¿ Que mas se puede pedir? 
                                               

                                                                 Besos
























8 comentarios:

  1. Qué carteras tan bonitas!!!! Me encantan! Y con tanta capacidad para meter cositas cada una en su departamento. Son una preciosidad.
    Disfruta paseando y conectando con la naturaleza, a veces no sabemos las cosas tan estupendas que tenemos a nuestro alrededor hasta que las perdemos, así que aprovecha mucho de ese lujo de bosque te rodea.
    Felicidades y besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas carteras, me encantan las telas como siempre y el tamaño es ideal para cuando no quieres llevar bolsos grandes.
    No sé a que se debe esta vorágine que estamos viviendo, yo salgo muy poco y procuro cuidarme, en la familia estamos pasando una mala semana pues tengo un hermano ingresado en la uci con covid, me mata ver a los jovenes como si no pasara nada y ya lo que está pasando ahora con las manifestaciones y los lios ya me desborda.
    Besitos guapa y a seguir cuidandonos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas Carmen!!! Todo un acierto esa combinación de colores y el tamaño como bien dices, es ideal. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las carteras, por dentro tienen de todo y la combinación de telas es total. Besos

    ResponderEliminar
  5. He llegado a ti a través del blog de Pandora y me he quedado. Me han encantado estas carteras, son chulísimas. Me gustan mucho los colores alegres que utilizas. Parece una cartera complicada de hacer. ¿No tendrás por ahí un tutorial?. Pues sí que tienes suerte de vivir en el campo y poder salir a la Naturaleza, eso sí que llena. Un beso, sigo viendo tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Laboriosísmas y estupendamente rematadas Carmen. Ya lo comentabas en otro post pero es cierto, lo que te han dado de sí las telas de mandalas. Tantos compartimentos y en un formato pequeñito, qué difícil de manejar. Mucho me temo que vamos a tener horas largas para seguir cosiendo... Cuídate mucho y no sabes la envidia que me da lo de vivir en un pueblo pequeño. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de carteritas. Me encantan éstas con boquilla. Las veo complicadas de hacer pero a ti te han quedado de 10.

    Bonitas las teleas elegidas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. mi se me antojan imposibles de hacer, pero a ti te han quedado de lujo.
    Me encanta la combinación de colores tan alegres y la gran capacidad que tienen.
    Vemos que quiero una ya...jajaja.
    Me quedo a seguirte pues tú trabajo es exquisito y no quiero perderme nada.
    Besos

    ResponderEliminar