Monederos y telas multicolor

Martes 16 de Junio de 2020

 Hoy por fin he podido sentarme un rato para preparar esta entrada y poderos enseñar estos monederos que ya tenia terminados antes del confinamiento y hasta la semana pasada no había podido hacer unas fotos para poder enseñaros.

Estas últimas semanas ha sido un no parar de hacer mascarillas de tela. Al principio de la pandemia colaborando como voluntaria cosiendo mascarillas para poder repartir donde se necesitaban, hospitales, centros de salud, residencias de ancianos, pequeñas empresas... Ahora aún  sigo haciendo  ya que parece que este nuevo complemento se va a quedar con nosotros durante un largo periodo de tiempo.

Así que ya un poco mas relajada y haciendo ya otros trabajos os puedo enseñar estos monederos que tenia encargados hacia bastante tiempo.

Venga vamos a ver con mas detalles. 





Como podáis ver esta tela ha dado para mucho...  No es que comprara mucha cantidad pero la he podido combinar muy bien con otras telas pues al llevar tantos colores tiene muy buena combinación.
 En la próxima entrada os enseñaré todo lo que he hecho con estas telas.  Ya visteis este neceser 








 Me gusta mucho como han quedado  las dos carteras cada una con su personalidad. La de Angie la trejana muy apropiada para ella le encanta las telas tejanas.  Ya en otra ocasión le hice todo un conjunto también en tejano que quedo muy bonito aquí





La cartera de Anna también es muy ella, tonos azules y mucho color. La verdad que siempre que me hacen un encargo paso rato mirando telas, posibles combinaciones dejando que mi imaginación vuele y vuele para llegar al resultado final.  Es un paso que yo disfruto muchisimos pero que siempre me surge la duda de si habré acertado en la elección de las telas... y si a la persona que va destinado le gustará. Os pasa también a vosotras?






Bueno y esto es todo por hoy. Espero que estáis todas bien y ya volviendo poco a poco a la normalidad pero siempre con mucha precaución y mucha cautela. No podemos bajar la guardia. 

                                                              Besosss

9 comentarios:

  1. Abençoadas mãos habilidosas. Deixo a minha admiração e elogio. Bolsas lindíssimas.
    .
    Tenha uma terça-feira muito feliz
    Deixando uma 🌹

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy nonitos. Hay que ver lo diferente que puede quedar el mismo trabajo, con las mismas telas y distintas combinaciones. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas te quedan Carmen !!! Me encanta con la tela vaquera, ideal para lucir en verano. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Sí Carmen, el capítulo mascarillas continúa... Me quedo siempre con lo positivo, en este caso que hayas encontrado tiempo y ganas para hacer tus cuquis billeteros y si tuviera que quedarme con uno, elijo el vaquero. Perfecto con los pespuntes, el corazón y los tropecientos compartimentos. Elegiste bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y practicos. Carmen, la tela tejana todo un acierto.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, seguimos haciendo mascarillas.... y para días......
    Tus monederos son Preciosos y Perfectos.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado, unas telas apropiadas, esas boquillas quedan genial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedan chulísimos con la combinación con vaquero y la tela. Me encantan. Son y están perfectos. Bss

    ResponderEliminar