TOTE BAG PARA TODO

Sábado 10 de Octubre 2020


Hace ya unos años que las tote bag han conquistado nuestros corazones, accesorio de moda y un aliado perfecto para ir al trabajo, para pasear por la playa o por la ciudad, ir a la compra o como en esta ocasión para ir a  clases de punto.

 Ana me encargo dos bolsas.  Una para su hija y otra para ella para poder llevar la labor a clase y tener todo a mano y ordenado,  ovillos agujas, libros...

  A la vuelta de vacaciones me puse manos a la obra  y en unos días  tuve la primera  acabada para empezar el nuevo curso.

 



La combinación de esa tela tan graciosa con estos tiernos gatitos y un lino en un gris marengo le da un aire fresco que me encanta!!! 



Esta bolsa,  a diferencia de la tote bag mas comunes, está forrada con doble tela y muchos bolsillos, para que todo esté en su sitio, unas cintas para poder cerrar la bolsa cuando sea necesario o poder llevarla abierta si esta muy llena



 Siempre me gusta poner alguna aplicación,  en este caso unas estrellitas combinadas, diferencian el derecho del revés de la bolsa. 



 












Con un retalito de tela que me sobró,  le hice una mascarilla, como no... nuestro complemento mas de moda en este año.  









Bien y ahora me voy corriendo a empezar la de Ana que no quiero que lleve sus ovillos y sus agujas en una bolsa común no estaría a su altura jajaja. 

Que disfrutéis del puente del Pilar los que tengáis pensado salir.  Yo me quedo en casa descansando y disfrutando con mis telas.
                                                Besoss


9 comentarios:


  1. No es mi estilo pero me gustó verlo. Se ve muy bien en cualquier chica joven.
    Las máscaras hechas con el uso de telas, muy bien.
    Alabo la inspiración y la creatividad.
    .
    Saludos poéticos
    Feliz sabado

    ResponderEliminar
  2. Una bolsa preciosa y llena de detalles. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un tote bag precioso, me encanta la combinación de telas, ideal y práctico, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la hija de Ana quedará encantada con su bolso y la lucirá con orgullo cuando vaya a clase. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo Carmen, clases de punto... ya me apuntaría y más con una bolsa tan molola. Sabes? los gatitos van de maravilla con la temática de la clase. Como en los libros infantiles antiguos, gatos jugando con ovillos de lana. A seguir cosiendo y buscando nuevas mezclas aunque esas telas vaqueras que usas tanto combinan genial con todo. Un abrazo y feliz Puente del Pilar!

    ResponderEliminar
  6. Qué contenta irá a clase de punto tan preparada y conjuntada con mascarilla incluida! La tela mezclada con vaquera ha sido un éxito y te h quedado genial. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que conjunta mas chuloooo. Me encanta.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita Carmen y la tela es adorable!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa con esa tela tan amorosa de los gatitos y me gusta mucho el modelo que has hecho, tan completo, con tanta capacidad y sus bolsillitos. Seguro que la lleva bien a gusto.
    Besos

    ResponderEliminar