El noventa por ciento de los artículos de plástico de nuestro uso diaria se usa una sola vez y luego
se tira.
Con lo que esto supone toneladas y toneladas de desechos que contaminan nuestro medio ambiente.
El usar y tirar está llegando a su fin, la situación se ha puesto lo suficientemente seria como para que todos nos lo tomemos en serio y hagamos algo por nuestro planeta.
Como ya sabéis este año os he ido enseñando algunos trabajos con la idea de reducir plásticos en nuestro día a día y gran parte de ello lo han hecho posible mis compañeras de trabajo y amistades, que me han hecho muchos encargos "ellas también se han unido al cambio" poco a poco todos somos mas conscientes y estamos haciendo todo lo posible por salvar nuestro planeta.
He hecho muchas bolsas de tela para llevar en el bolso y poder usarla en cualquier momento. He hecho muchisimosss porta bocadillos y porta snacks, adaptados a cada comensal. Sándwich , tentempié pequeñito, bocadillos medianos, bocadillos super grandes. Todos ellos forrados con un plástico alimenticio que facilita poder limpiarlos o meterlos a la lavadora y volverlo a usar una y otra vez.
Estampados muy diversos, telas románticos, infantiles y divertidas, para que los desayunos sean únicos
¿Vamos a verlos con mas detalle? Si queréis ver mas. Aquí
Menuda sesión de fotos. Pero es que he hecho tantos!!! Y son todos tan... bonitos, que quería que los vierais todosss
Aún me quedan unos cuantos, pero ya será para la próxima.
Venga decirme cual os ha gustado mas!!!
Besitoss y buen fin de semana para todas
Estupenda idea y trabajos!!!! Feliz finde.
ResponderEliminarPreciosos todos pero ya sabes que el vaquero me encanta, te han quedado geniales.
ResponderEliminarBesitos guapa
Unas ideas geniales, y las telas a cuál más bonita. Besos
ResponderEliminarCarmeeeen, vaya "cole" tan estupenda de guardabocadillos! El truco está en las vistosas telas que usas según la personalidad del destinatario supongo. Y bien por la campaña anti-plásticos, hay que poner un granito de arena y evitar que el problema vaya a más. Muchos besos
ResponderEliminarMe encantan tooodas las bolsas porta bocadillos y, sobre todo, la razón por la que las hiciste y/o te las encargaron. Mi preferida, sin duda, la de las calaveras, muy acorde además para estas fechas xD
ResponderEliminar¡Besotes!
La verdad es que a mi tambien me gustan todas las que has hecho, y sobre todo su utilidad y el fin que persiguen que es evitar tantos plásticos, me encantan.
ResponderEliminarBesos.
Chary:)