Casi sin darnos cuenta el verano se nos fue y damos paso a la nueva estación!!!
El otoño llega para inundarlo todo de preciosos colores. Poco a poco los árboles iran cambiando sus tonos, del verde intenso del verano a los tonos ocres, amarillos y naranjas que a mi tanto me gustan.
En los primeros días del cambio de estación, siento nostalgia del intenso verano, añoro los largos días y me siento un poco tristona pero en cuanto me aclimato en unos días disfruto mucho de los ratos de costura.
Poco a poco también cambiamos los tonos de las telas los colores claros y alegres del verano dan paso a los tonos mas oscuros y sobrios invitando a pasar las tardes lluviosas arropada en el sofá con nuevos proyectos. Parece que ya lo estoy viviendo!!!
Hoy quería despedir el verano y enseñaros los tres últimos bolsos que hice este verano.
¿Quereis verlos con mas detalle?
Este primero es un bolso cluth de tela de Yute que tanto se lleva en verano y que queda fenomenal tanto si vas a una cita informal como si vas a una fiesta en al playa. con esta cinta decorativa en un estilo boho-chic en tonos turquesa y rosa palo.
El interior una tela preciosa muy similar a los tonos de la cinta decorativa y que quedó muy conjuntado.
El siguiente es un bolso tejano, el mismo estilo que el mio, el que os enseñé en la entrada anterior y con la misma cinta decorativa, unos madroños y unas borlas en los mismos tonos, también quedó precioso!!!
Por último este bolso también en tejano con boquilla y cadenita metálica, la tira decorativa en estos tonos fucsia, azules y amarillo ha quedado muy pero que muy veraniego.
La tela interior con esas florecillas tan románticas también ha quedado muy beautiful
Con este estilo tan bohemio y chic que tan bien queda en verano me despido por hoy.
Bienvenido Otoño
Besosss
Ohhhhh como me gustan todos!!!!!!! No sabría decirte con cual me quedaría, yo creo que por orden de publicación, aunque son todos preciosos. Con tantos detalles que apreciar y esos tonos fríos que tanto me gustan. Feliz semana.
ResponderEliminarMe encantan los tres, pero el último vaquero y de color turquesa es mi preferido, totalmente de mi estilo.
ResponderEliminarBesitos guapa y felicidades por estos trabajos tan bonitos
¡Súper chulos! me encantan todos por el estilo informal y las tiras decorativas que le van a cualquier conjunto de ropa. Estoy deseando ver qué nos preparas para esta nueva estación :)
ResponderEliminar¡Besotes!
Pues no se cuál me gusta más, me parecen los tres preciosos, pero me quedaría con cualquiera de los rectangulares. Besos
ResponderEliminarMenos mal que no están en un escaparate porque volarían Carmen. Todos con encanto, cada uno en su estilo aunque el que más me colgaría en bandolera es el beige detalloso hasta en el bolsillo interior y esas pasamanerías boho... requetebonitas. Deseando librarnos de los agobios del verano y entrar en el otoño, verdad? Un abrazo
ResponderEliminarson preciosos, no sabría cual cual elegir.
ResponderEliminarMi estacion preferida, el otoño
A mi también me gusta mucho el otoño, pero estos bolsos que nos enseñas evocando el verano son preciosos los tres, por fuera y por dentro, seguro que los has utilizado mucho.
ResponderEliminarBesos.
Chary ;)