Donde estan las llaves, matarile, rile!!

Lunes 4 de Noviembre de 2019




 Cuando buscaba un titulo para esta entrada, me ha venido de repente a la cabeza,  aquella cancioncilla que tantas veces canté con mis amigas en el patio del colegio o cuando íbamos  de  excursiones...

"Donde están las llaves,matarile, rile, rile. 
Donde están las llaves llaves matarile, rile, ron chinpón..."

Y ya de mayor se las he cantado tantas veces a mis hijos... Y quien sabe si  algún día se las cantaré a mis nietos!!!

Hoy os quería enseñar unos llaveros que hace algún tiempo tenia ganas de hacer y que por falta de tiempo,  siempre lo aplazaba y me lo apuntaba a mis pendientes (tengo tantosss)
Siempre me da mucha pereza empezar nuevos proyectos que me van ha ocupar al menos una tarde en sacar los patrones,  buscar telas que combinen, medir, cortar, buscar tutoriales o ver algunos modelos en las redes. Lo pospongo todo lo que puedo!!! 
Al final me puse y creo que han quedado bastante bien. ¿Quereis verlos con todo detalle? Pues vamos a ello.


Los primeros llaveros en forma de  casitas hechas en lino y decoradas con telas country, puntillas, botones decorativos, quedan tan...








 
Los siguientes llaveros son unas jaulas con su pajarito, unas puntillas rústicas que combinan a la perfección con el lino y unas puntadas decorativas.












Los barrotes de la jaula son tan finos que los pajaritos salen y entran a su  libre albedrío, ja ja ja







Y las últimas que os enseñaré son mas coloridas, telas tildas y románticas.












Aquí todos juntos!!!  Que os parecen los llaveros? 
 Para darme tanta pereza empezar no está nada mal la cantidad de ellos que he hecho  ¿Verdad?


He disfrutado mucho haciendo estos primeros y creo que no seran los últimos.

Un detalle preciosa y único para estos días que se nos acercan, verdad?

                                                             Besosss

11 comentarios:

  1. Pero qué bonitos todos!!! Cómo entiendo esa pereza que cuentas, es como una doble sensación de ganas de hacer algo diferente y pereza por abrir un camino nuevo. Tengo en mente uno de estos llaveros, menos mal que yo no es la primera vez que los hago y tengo guardadas las instrucciones, creo, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que coser y cantar todo es empezar y no puede ser más verdad. Entiendo perfectamente lo que dices, pero como dice el dicho, le has cogido el gusto y no han podido quedarte más bonitos!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos todos los llaveros, me encantan los pajaritos en la jaula y las casitas están que enamoran. Ya tienes unos cuantos para regalar.
    Entiendo lo que dices de la pereza por empezar cosas nuevas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola están muy lindas,tienes un tutorial para poder hacerlas.gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Uaaau!¡Me encantan! Ha valido la pena el esfuerzo porque te han quedado todos monísimos, no sé cuál me gusta más. Están llenos de esos detalles tan primorosos como las puntaditas de adorno en los laterales o los botones en las casitas... preciosos todos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos llaveros. Son súper encantadores!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  7. Pero Carmen... cómo te puede dar pereza? Anda, échale otra ojeada a las fotos del post y verás que ese esfuerzo da buenos resultados. Son deliciosos, especialmente el llavero del pajarito. Menuda colección! Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Ha merecido la pena la espera porque te han quedado unos llaveros preciosos, todos muy coloridos y alegres, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que llveros más supermegachulos. Ideales para detalles de Navidad. Gracias por la inspiración.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Oooooh... ¡qué monadas! Mis preferidos son las jaulitas con sus pájaros escapistas :) Son todos chulísimos, con tantos detallitos, puntadas decorativas, aplicaciones en telas combinadas...¡geniales! Menos mal que te daba pereza, si no te llega a dar...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar