Bolso Tejano

Martes 3 de Septiembre 2019

 Con las vacaciones aún en la retina y el mes de Septiembre recién estrenado... Toca ya volver a la rutina y a colocarse el reloj en la muñeca (suelo dejarlo aparcado en el cajón el mes de vacaciones) no quiero mirarlo a cada momento como hago a lo largo del año!!!
  Poco a poco volvemos a  nuestros trabajos o estudios,  a lo cotidiano que es verdad que al final del verano uno ya necesita un poco de rutina y horarios ¿verdad?

El mes de Julio fue un poco estresante, entre el calor que ha hecho en Barcelona,  entregar algunos trabajos que tenía que acabar antes de iniciarlas vacaciones, y que ya necesitaba un respiro!!! Fue  un mes bastante caótico. Bufff necesitaba vacaciones urgentemente!!! Me imagino que como a todas ¿verdad?

Quería hacerme un bolso pequeñito y cómodo,  para llevar solo lo indispensable y no llevar un bolso donde vas metiendo cosas y no tienes fin hasta que el hombro se resiente!!!  Un bolso tejano, sencillito y llevadero.
  Al final se me echaban los días encima y pensé que me quedaria sin el bolso. Casi casi preparando las maletas y dando las últimas puntadas. El dia antes de marcharme de vacaciones lo terminé!!!

¿Quereis ver lo monisimo que me quedó? pues vamos a verlo con todo detalle.




  Tejanos reciclados y unas cintas decorativas muy colorida, con unos colores muy acorde con la estación veraniega. 



 Unas florecillas color coral y un bolsillo reciclado de otros pantalones en la parte trasera del bolso (que agradecido es esto de reciclar tejanos) se aprovecha casi todo!!! bolsillos, trabillas, botones... 






















 Ha sido mi indispensable por las calles de Oporto. Que ciudad mas maravillosa a orillas de río Duero con sus calles empinadas y el color de sus casas...Verdaderamente merece ser visitada.  A nosotros nos encantó y seguro que no será la última vez que paseemos por ella, nos quedaron muchos rincones preciosos por visitar.







También lo he paseado por las Rías Baixas. Vigo y Pontevedra fueron nuestra siguiente parada, las rías ya las conociamos pero siempre es un acierto volver a pasear por ellas y sus pequeñitos pueblos que las bordean. Pero que bonitas son las rías y sus atardeceres... Y que bien se come en cualquier rincón!!!




Con una sencilla correa se lleva en bandolera para ir cómoda por el día y por la noche como bolso de mano clutch.




Os enseñaría un sin fin de fotos,  pero no quiero aburriros!!! 
Espero que no sea demasiado dura vuestra vuelta a la rutina. Yo aún tengo unos cuantos días antes de empezar a trabajar.  Así que seguiré saboreando el no madrugar y poder llevar mi vida a medio gas... 

              Besoss

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta toooodo, desde el bolsito boho de vaquero reciclado hasta esos detalles gastronómicos que te has guardado para no dar más envidia. Date el gusto de aprovechar los últimos días antes de que las rutinas malas vuelvan a instalarse. Y a coser mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo un acierto reciclar un vaquero. El bolso es una cucada, tan lleno de color con esa cinta y pompones, ideal para el verano, y a la vez muy cómodo!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó monísimo este bolso reciclado tan veraniego. Seguro que lo utilizas muchos veranos más.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu bolso, es ideal para el verano....me encanta reciclar!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de bolsos y super cómodos. Portugal es precioso!!! Disfruta de tus vacaciones.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Acabo de aterrizar en tu blog desde Madejas de colores, y por supuesto me quedo, haces trabajos maravillosos.

    El bolso me ha encantado, tiene el tamaño justo para llevar lo imprescindible, y la decoración que ble has colocado lo hace único y exclusivo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Un bolso muy bonito y originaly reciclado!!! esos es fantástico. Oporto, precioso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso y que sea reciclado más aún, es una buena manera de aprovechar los vaqueros que ya no se utilizan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar