Preparando las vacaciones

Domingo 30 de Junio del 2019



¿Qué tal como lleváis estas calores? 
¿Complicado pegar ojo verdad? Salir a la calle desde el jueves ha sido casi imposible... A  no ser que sea para ir a la playa o la piscina a darnos un chapuzón  y poder estar un poco fresquitos. Imposible dar un paseo si no es bien entrada la noche, poder sentarte en una terraza y tomar un helado o un granizado bien frío.
Este ha sido mi plan este fin de semana y supongo que el de muchas de vosotras ¿verdad?
Esperemos que esta ola de calor empiece a remitir porque sino... ¡¡¡Nos vamos a derretir!!!
Carmen está preparando un fabuloso viaje y me ha encargado una bolsa para llevar la ropa interior en la maleta
Es un complemento que para mí se ha hecho indispensable para tener la ropa interior bien organizada.   

¡¡Creo que ha quedado una bolsa de lo mas bonita!!

¿¿Vamos a verla con mas detalles??





Puntillas, encajes, unas florecillas muy románticas sobre un lino en tonos rosas con unos topito negros hace que lo sencillo sea siempre encantador!!! 




La aplicación de un corset realizado en encaje negro le da un toque muy femenino. Esta aplicación, ha tenido mucho éxito,  ya lo he hecho en varias bolsas aquí y aquí  y siempre queda precioso.






¿Qué os ha parecido? Verdad que ha quedado monísimaaa. 
Como siempre, gracias por pasarte por aquí y si te gusta deja un pequeño comentario, siempre es de agradecer saber que me has leído. 
                                                        Besoss 



8 comentarios:

  1. Hola amiga Soy Dianet de Parchesdeam❤️r y estoy aquí primeramente para agradecerte tu visita a mi casita y también porque formes parte de ella. Desde ya también formare orate de tu casita y espero y deseo seamos grandes amigas así como de tus seguidoras y amigas a las cuales también invito ami ️BLOG. Tu ️BLOG me parece encantador y con tu permiso me llevare esta bella bolsita a mi TOUR de esta semana en mi casita. Es la manera que he visto para intentar apoyar a otras amigas y a que nuestros blogs se reactiven pues si mostramos las labores de otras blogueras para que las visiten poco a poco iremos conociendo a otras amigas y nuestra gran familia blogueras será eso una familia grande de amor por las manualidades y el cariño entrañable de compartir con otras personas nuestra gran pasión
    Espero seguirte muy de seguido y verte también en mi casita me encantara
    Besitos y sigamos adelante con nuestras casitas!!!!
    Tu nueva amiga y seguidora

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  2. Que bolsa más fina y elegante Carmen!!! El detalle del corsé en encaje me encanta, con esos lazos colgándole. Y el rosa con negro queda muy fino, junto a las puntillas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es precioso y elegante. Las telas muy bien elegidas, y la aplicación monísima. Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Carmen, delicado, femenino y coqueto. Ese lino en rosa desvaído con topitos es ideal y estoy totalmente de acuerdo en que lo sencillo pero bien coordinado da mejores resultados. A la vista está. Un abrazo y sigamos cosiendo y compartiendo

    ResponderEliminar
  5. Muy fina y elegante. Sencilla, pero muy coordinado. El resultado precioso.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. La bolsa ha quedado maravillosa, Carmen, finísima, delicada y muy elegante, y no me extraña que se haya convertido en un complemento indispensable, porque además es muy útil, como bien dices. Tu tocaya estará encantada con el resultado, estoy segura! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular Carmen! has hecho de una bolsa sencilla una labor muy elegante.
    Preciosa de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar