Navidad

Domingo 2 de Diciembre de 2018

Pero como pasa el tiempo!!!

 Ya estamos en Diciembre, el último mes del año, un mes lleno de celebraciones, momento de reuniones familiares de añorar a los que ya no están con nosotros y que en estos días los echamos tanto de menos... 
  También es momento de decorar nuestras casas y llenarlas de estos colores tan bonitos que dan esa calidez a nuestros hogares.
Mirar que telas mas monas he escogido para hacer estos arbolitos!!!





Unos corazones  con estas telas rústicas que quedan preciosos en cualquier rinconcito. 



                                                              Unas estrellitas












 Y para acabar también hice estas preciosas botas que me parecieron tan DIVINAS!!! 




Lo tengo todo preparado para colocar que será como siempre la semana del puente, aunque todos los medios nos inciten a prepara la Navidad cada vez mas pronto...
Yo, me resisto. 

Besosss

12 comentarios:

  1. Pero qué bonita te ha quedado la guirnalda!! Todas esas botas en telas con motivos navideños.No sé si vas a poder esperar al puente para empezar con la decoración. La casa salpicada de arbolitos gordos con regalos de aplicación. Unas velas encendidas y ya casi es Navidad. Un besito y a por el lunes!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos adornos con ese aire rústico y tan dulce a la vez.Me encantan las telas que has elegido. Te va a quedar una casita de cuento! Te felicito, preciosa. Tus trabajos siempre son una delicia. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Verdad, estamos locos cada vez antes, pero tú resiste sé fuerte jjjj. Qué monería de guirnalda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la guirnalda, es muy original, y las telas son preciosas. Los arbolitos y los demás adornos también son monísimos, ya tienes trabajo para el puente... Besos

    ResponderEliminar
  5. Tú casa lucirá preciosa con tantos detalles bonitos Carmen, además de únicos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos detalles navideños te han quedado!!! Me gustan todos muchisimo, adornaran cualquier rincón de tu casa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero que trabajadora has estado, que cantidad de adornos y todos tan bonitos.
    Me gustan mucho, te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El tiempo pasa que ni te enteras, Carmen, que parpadeas y ya se te ha acabado el año! Déjame que te diga que estoy completamente enamorada de tus adornos navideños, esos arbolitos me han hecho perder la cabeza, qué bonitos!!!!! Este año ya no me da tiempo, pero ya los tengo apuntados como idea para el próximo, porque sólo que me queden la mitad de chulos que a ti va a ser lo más. Y el resto de adornos me ha encantado también, en estilo rústico que es el que más me gusta. Yo no he hecho estrellas este año, así que también me las apunto como idea para el que viene, jajajaja, porque me encantan las tuyas! Gran trabajo, amiga, te va a quedar la casa con una decoración muy acogedora. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Todo muy bonito!!! tengo debilidad por los arbolitos.

    ResponderEliminar
  10. Bonitos adornos para navidad preciosos!!
    Besos 😚

    ResponderEliminar