Carteras con boquillas

Sábado 17 de Noviembre  de 2018


Hoy ha sido un día de los que me encantan  para dedicarme,  sin prisas a mis telas mis agujas y mis hilos...  
 Ha sido un día verdaderamente otoñal, nublado todo el día, lluvioso a ratos y sin ganas de salir ni a la puerta de la calle,  así que he aprovechado para acabar algunos trabajos que tenia atrasados y hacer esta entrada en el blog que lo tengo un poco olvidado. 

Os quiero enseñar estas dos carteras que acabé hace unos días y que aún no os las había enseñado.

No se que tienes estas telas japonesas de  Nunoya que me vuelven loca!!! Serán sus colores, los estampados tan bonitos que tienen,  que cada vez que voy salgo con mas telas de las que necesito, todas son preciosas.

Las vemos con mas detalle?


Las dos son con el fondo en negro, una es muy vistosa con tonos que predominan los rojos y la otra unos colores mas suaves.





Ahora vamos a verlas por separado 


Me encanta este estampado floral  es muy elegante para llevar como cartera de mano para una ocasión especial


En el interior predominan los rojos y verdes.






  La siguiente cartera es en unos tonos mas suaves granates amarillos,  en las fotos no se aprecia pero la tela hace como un relieve que le da aspecto de acolchado.  





El interior predomina el negro  que la hace muy elegante.Me encantan estas carteras pues tienen muchos compartimentos.






Bueno que os ha parecido?

Yo he disfrutado muchisimo haciéndolas porque aunque son muy laboriosas de hacer y después de hacer la primera dije que nunca haría mas por el trabajo que tienen, aquí están estas dos y tengo dos mas en proceso...

Muchas gracias por pasaros por el blog y perder un ratito de vuestro tiempo, si os gustan no dudéis en dejar un pequeño comentario, siempre se agradece saber que habéis pasado por aquí 

                                          Besosss y feliz Domingo




12 comentarios:

  1. Se ve que llevan mucho trabajo, y que te has entretenido con todos sus detalles, me encantan esas telitas.
    Feliz domingo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Carmen son una maravilla de carteras!!!!! Que elegantes son, me encantan. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Enviadia cochina Carmen, eso es lo que me parecen :) Tiene que ser dificilísimo trabajar con precisión en algo tan pequeño que además ha de caber en una boquila. Cualquiera de ellas sería perfecta como bolsito de noche. El problema de las telas de Nunoya es que no sabes cuál comprar. Una vez entré y de puro bloqueo no compré nada. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he decidido por hacer estos billeteros, porque me imagino de tienen mucho trabajo y ahora si me lo confirmas..... Creo que tardaré un pelin en tirarme a la piscina a coserlos.
    Las telas elegidas son fantásticas y creo muy muy acordes para el uso que le has dado. Siempre dan ese toque elegante y a la vez sofisticado.
    De perder un rato por pasar por tu blog, de eso ni hablar, es de lo más agradable y encantada de ver todos tus trabajos.
    Un fuerte abrazo solete

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,están preciosas,serías tan amable de enviar los moldes, o un tutorial, de como se hacen. Me encantaría hacerme algunas, no hay nada más lindo que hacer algo que nos gusta. Y porque no regalar. Nora. desde Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina. muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Carmen! Las telas son una auténtica maravilla y en estas carteritas lucen ideales. Cosidas perfectamente al detalle y con unos remates muy pulcros. Te felicito, además, por las fotos tan cuidadas. Feliz domingo, guapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Son maravillosas las dos! Me encantan las telas, los acabados y todo, son elegantísimas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ambas divinas. Perfecta como complemento a un elegante vestido para un dia festivo. Son unas telas preciosasssss!!! El interior muy cuidado. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas. Ya mismo las haces como rosquillas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué carteras tan bonitas te han quedado, me encantan y esas telas son maravillosas!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas todas, no sabría cual elegir

    ResponderEliminar