Mis recetas de cocina

Viernes 28 de Diciembre de 2018



Que tan van las fiestas navideñas, agotadoras o  estáis de relax total?

Yo, imagino que como casi todas, con reuniones familiares,  compras frenéticas y disfrutando de unos días de descanso "bueno yo no me puedo quejar de vacaciones"  pues hasta después de Reyes no vuelvo a la rutina.  Así que el primer periodo ha sido muy  familiar y el segundo periodo, después de Año Nuevo tranquilidad total (eso espero...)


Hoy os quería enseñar esta funda para mi libreta de recetas de cocina que he estrenado estas Navidades.
 Ya va siendo hora de tener un poco de orden con mis antiguas y nuevas recetas y tenerlas todas juntas. Siii ya se que ahora con las nuevas tecnologías lo tenemos todo al momento en el ordenador o en el movíl. Pero yo soy de la vieja escuela, busco lo que me gusta por las redes y después me las apunto,  me encantan tener las recetas que mas me gustan en papel y poder ojearlas cuando las necesito.

La vemos con todo detalle?
 Pues vamos a ello!!!



 Un  cupcake  en la parte delantera en  tela de lino y unos log cabin sencillitos, combinado con estas telas le dan este aspecto rustico que tanto me gusta


  Un Log Cabin para le trasera.








Detallitos por dentro que me sobran de otros trabajos y que combinan perfectamente 






Mis calabazas no las podía dejar fuera de las fotos " me encantan como quedaron "



Unos botones de madera y una cinta para poder cerrar la libreta



 Ahhhh y como he estrenado movil,  estas son las primeras fotos que publico. Creo que no han quedado mal del todo verdad? Me ha costado lo mio!!! Dejarlas un poco decentes y ademas con mi nombre en cada foto " cada vez me supero con la tecnología  jajaja"



Bueno con esta sesión de fotos me despido de vosotras hasta en Nuevo año 2019
Deseo que  el Nuevo Año todos vuestros deseos se cumplan... Bueno si no son todos que si sean los mas anhelados.

Que los Reyes se porten muy muy bien con todas vosotras y os traigan muchasss cositas.
                                             
                                                    Besoss


11 comentarios:

  1. Precioso trabajos y preciosas fotos!!! Feliz año Carmen!!!

    ResponderEliminar
  2. Monísima la funda, yo también tengo una parecida... Y también me gusta escribir las recetas en un cuaderno jajaja. Enhorabuena por tu nuevo móvil y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonita funda! dan ganas de hacer una.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Como te entiendo con las recetas, a mi me pasa igual y necesito una funda pero ya!
    Te ha quedado preciosa, con un trabajo impecable.
    Feliz Año Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el cupcake con el botón de nácar como guinda. Me pasa lo mismo con las recetas, las prefiero en papel aunque siempre acaban con algún lunar indeseado. La libreta de scraps es una monada!!! Un besito y que las Navidades acaben pronto por favooor...

    ResponderEliminar
  6. hola solete!!! un poco tarde, pero no me olvido de tí.
    Me ha encantado esta funda de libreta!!! comparto contigo la necesidad de tenerlas apuntadas, aunque cierto es, que la gran aficionada a la cocina es mi hija y las recetas van un poco por libre.
    Bueno ya tengo una asignatura pendiente este año!!! La funda del recetario.
    Te ha quedado preciosa, no le falta detalle, como siempre en tus trabajos.
    Desearte lo mejor para este año, disfruta y haznos disfrutar a tus espectadoras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosa, con lo que me gusta el log cabin. Espero que los Reyes hayan sido generosos porque seguro que has sido muy buena, jaja. o tengo pendiente hace mucho hacerme un recetario, pero no encuentro el momento , a ver si este año puede ser. Te pediré consejo.Lo de poner el nombre ne la foto queda genial. Otra cosa más que tengo que aprender.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. Una linda libreta, con muchos detalles, linda me gusta tu blog y me quedo por aquí.
    Besos😚

    ResponderEliminar
  9. Guauu... que maravilla, Carmen!! Te ha quedado super bonita. El diseño y las telas son preciosos. Y las fotos, me encantan! Creo que alguna vez te lo he dicho, así que igual me repito un poco, pero es cierto que haces unas fotos muy cuidadas. Y cuando ya tus trabajos son bonitos por si solos, los haces lucir el doble. Aprovecho también para felicitarte el nuevo año, he estado un poco desconectada estos días, pero no quería pasar sin desearte lo mejor para el 2019. Que venga cargado de buenos momentos para ti y todos los tuyos, y por supuesto que sigas enamorandonos con tus labores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Carmen te quedó una funda preciosa, llena de detalles divinos, la habia visto en las redes pero como he estado desconectada del blog en navidades no había pasado por tu rincón.
    Besitos guapa y Feliz 2019.

    ResponderEliminar