Conjunto para Abril

 Domingo 29 de Noviembre 2020 

Bueno bueno  pero como pasa el tiempo!!!

 Ya estamos casi acabando el año. Ya estamos preparando las fiestas  navideñas, a poco mas de un mes cambiaremos de año. Intentaremos olvidar el maldito año 2020 y soñaremos que el 2021 acabará con este maldito virus y que con solo cambiar de año todo esto se esfumará. Ojalá, ojalá... fuera así y que el próximo año fuera un año de cambios y poder olvidar este.  

Hoy os quiero enseñar este conjunto que hice este verano para Abril

El conjunto es una monería porque las telas son preciosas, pero las foto me han quedado fatales!!!  Han quedado oscuras y con muchas sombras y  los colores no se aprecian lo suficiente bien, ya dicen las prisas no son buenas y así es.  Se acercaban las vacaciones de verano y tenia que entregarlo antes de irnos de vacaciones. El día que hice las fotos era un día demasiado soleado mucha claridad y yo que no se mucho de fotos esto es lo que me salió.

La fotografía me apasiona y es una asignatura pendiente que tengo " Ya tengo el primer propósito para el año 2021"  Pero también fue el del año pasado y el otro...


Carmen tenia que ser abuela en Octubre " Su primera nieta" y  es que la llegada de un bebe siempre es un momento especial  de alegría de compartir emociones. Nada de besos y abrazos para poder felicitarla. se hace raro,  tan raro no poder dar un abrazo en esos momentos de felicidad... Pero así tiene que ser por el momento.

 Venga vamos a verlo!!! 



¿Verdad que son unos colores muy dulces? 
Este año he hecho ya un par de conjuntos en estos tonos y me encantan estos colores tan neutros. Un lino verde humo,  florecillas blancas y tonos muy sutiles.
 El portapañales para la bolsa de paseo se ha convertido en un clásico de las canastillas que preparo.




La bolsita para el chupete junto con la tira del chupete.




Un cambiador, babero y camisetita de primera puesta


Aquí todo el conjunto 


Sin duda el neceser es un indispensable para llevar todas las cositas del bebe bien organizadas, cremas, jabones, colonia... y un sin fin de cositas que ellos necesitan.








                       Como disfruto haciendo trabajos para los mas chiquitines. 

                 Bien y esto es todo por hoy. Os deseo que tengáis una bonita semana. 
                                    
                                                                      Besoss



9 comentarios:

  1. Qué nooooo Carmen, que tu conjunto se ve precioso en las imágenes, suavecito, tierno y tan florido como la destinataria. Qué nombre tan bonito! Una pena lo de los abrazos, algo tan gratificante, cálido y reconfortante... No se perderán, los estamos ahorrando para lanzarnos al derroche en cuanto se pueda. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y qué color tan elegante, es un conjunto muy completo y precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canastilla!!! Me encanta los colores tan suaves que has escogido. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito conjunto te ha quedado!!! Me imagino que la mamá de Abril estará contentisima con esta belleza.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Menudo conjunto que le has hecho a Abril. Seguros que estará muy, muy contenta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Vaya canastilla más chula !!! La tela me encanta, te ha quedado un conjunto muy fino y delicado.
    Me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, cada detalle es muy dulce. No te preocupes por las fotos, no se puede ser perfecta en todo jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Very beautiful!!! well done!! Happy Holidays !!!

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan estos colores tan suaves y delicados. Tienes unas manitas de oro para la costura.
    Abril, por cierto que hermoso nombre, ha llegado en un año peculiar para traer esperanza y alegria a su familia.
    Besitos

    ResponderEliminar