Tres años ya...

Sábado 19 de Enero 2019


 Madre miaaaa como pasa el tiempo!!! Tres años ya  desde la primera publicación, tres años desde que empecé en esta andadura "bloguera" que en sus principios,  me llevó de cabeza y que ahora  le voy cogido el gustillo a as publicaciones y aunque no suelo hacer todas las entradas que me gustaría (por falta de tiempo) si que intento al menos hacer una o dos al mes. Con eso me conformo.

Hoy quería hacer una entrada un poco diferente y poder enseñaros un resumen de los trabajos que he ido haciendo en todos estos años y que no siempre he publicado en el blog.  A veces por no cansar con cosas parecidas, a veces porque la fotografía no es lo suficiente buena para publicarla, otras por pereza para ponerme a escribir y repasando  las fotos que tengo, he decidido agruparlas un poco por temas para que las podáis ver.

 Para ello he creado un collage con unas pocas... Solo unas pocas ja ja ja 

 Ya he comentado en varias ocasiones que soy super fan de las boquillas metálicas y con ellas he hecho muchosss muchisimosss monederos, neceseres, bolsos.
 Con "Unas gotas de Rocío" fue probar su estupendo tutorial  aquí  y me hice "adicta a las boquillas"  Gracias Rocío.








Ya veis como me gustan verdad? 


 Algunos trabajos para bebes. 

 Tengo que reconocer que son mi debilidad, cuando alguien me encarga alguna cosita para regalar a un bebe se me ilumina la cara!!!
 Vamos a ver una muestra de ellos. Baberos, neceseres, bolsas de maternidad, bolsas guardatodo, mochilas, camisetas.









Bien y esto es todo por hoy. La semana que viene os enseñaré unas cuantas mas. No quiero aburriros con tantas fotos

Ahora os deseo que paséis un buen fin de semana  (que se nos presenta bien fresquito) al abrigo de una buena chimenea y un chocolate calentito, una buena película y un poco de costura... Sea como sea que decidáis pasar el fin de semana, disfrutarlo a topeee.

                                                       BESOSSS

13 comentarios:

  1. Veo que han sido tres años muy bien aprovechados!
    A por unos cuantos mas!!
    Bonitos collages y bonitos trabajos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos 3 años de blog. A veces nos cuesta hacer las entradas, pero cuando la haces te reconforta ver las visitas y los comentarios ee las seguidoras y eso nos da ilusión para seguir. Los collages que has hecho con tus trabajos mnos nuestran la cantidad de cosas bonitas que has hecho...de nuevo felicidades...Un besito..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese cumpleblog!! Cuántas cosas bonitas has hecho en este tiempo! Sin duda el blog es una bonita manera de recordar, de aprender, de mejorar y de conocer gente estupenda. Que cumplas muchos más. Besis

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Carmen! Y gracias, a la vez, por deleitarnos estos tres años con tantas cosas bonitas. Me acuerdo que casi, casi coincidimos en aquel principio ( yo empezaba pocos meses mas tarde), asi que creo que te sigo desde entonces y no me he perdido nada!! Espero seguir viéndonos por aquí muchos años mas. La entrada te ha quedado preciosa con ese recopilatorio de algunos de tus trabajos. Preciosos y con ese gusto que te caracteriza. Un abrazo,cielo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Carmen!!! Que bien te ha cundido estos años, haciendo esas maravillas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Carmen!!! Que bien te ha cundido estos años, haciendo esas maravillas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Cuando ves todas las telas juntas te das cuenta del trabajo tan fantastico que has hecho durante estos tres años, que maravilla, cuanto bolso y que bonitos todos.
    Y lo de los bebes, que cosas tan bonitas y tiernas, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que montón de trabajos Carmen, son todos preciosos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de trabajos!!! ya sabes que me encantan todos, sobre todo los que llevan boquilla, te quedan ideales. Así todos juntos se ven cuantas puntadas has dado!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Cómo engancha esto del Patchwork... Todo precioso, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Bonitos collages para celebrar los tres años de blogueo Carmen. Te has hecho una auténtica especialista en boquillas. Jugando al juego de "con cúal me quedo" decido que el de rayas con la estrella roja. Divino. Lo mismo que la bolsita con otra estrella. Y el último neceser con toque antiguo tambien precioooso. Que nunca decaigan las ganas de coser y compartir trabajos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Son labores preciosas. Las cositas de bebe me encantan y eres toda una experta en boquillas. A mi se me resisten un poco. Ver todos tus trabajo juntos produce mucha satisfacción verdad?. Son horas y horas de costura en als qu es epone mucho cariño.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar