Bolsa todo uso




Martes 27 de Marzo 2018

Hola a todas!!!


Hoy os quería enseñar la bolsa que le hice a mi madre para su cumpleaños. De eso hace ya unos meses, pero no conseguía  unas fotos que me gustaran,  así que el otro día mi hijo me hizo unas cuantas fotos de varias cositas que ya tenía acabadas y que os iré enseñando en estos días.

 Ultimamente cuando tengo que hacer un detalle prefiero regalar algo hecho por mí, siempre es un regalo único y personalizado y desde que empecé a reducir el uso de  las  bolsas de plástico en mi día a día y por el bien de nuestro planeta, he hecho unas cuantas bolsas de tela   y mi fan nº 1 es mi madre, las tiene de todas las medidas.
La pequeña para llevar lo justito las llaves y el monedero "siempre a juego" la mediana que es esta que os enseñaré y una mas grande para guardar su punto o ganchillo dependiendo lo que en ese momento este haciendo, así que tiene " una para cada ocasión" 

Vamos a ver la  bolsa con mas detalle. 








El color que elegí para la bolsa es un azul empolvado que me encanta este tono y combinado con unos topitos en color arena y unas florecillas en tonos rosas y chocolate creo que quedó super mona


                 Este ramillete de campanillas lo he hecho por primera vez y me ha encantado hacerlas pues son muy sencillas de hacer y quedan super bonitas.





Como se me olvidó hacerle la foto en la parte trasera de la bolsa cuando me las hizo mi hijo os pongo esta que no quedó muy bien para que podáis verla por detrás. A que es chula también? 




Como veis no le faltan detalles,  diferentes puntos hechos a máquina para unir las tiras, una piculina  en tono chocolate y las asas con un detalle trenzado que hacia mucho tiempo que la tenia por casa y nunca encontraba  donde  ponerla y unida a la típica asa de algodón en  color crudo le da firmeza para poder llevarla cómodamente.








 Espero que os guste tanto como le gustó a ella. 

Hoy me despido de vosotras deseando que disfrutéis de estas mini vacaciones (quien las pueda disfrutar) yo descansaré solo los días de fiesta.  
Muchas gracias por vuestras visitas !!!



11 comentarios:

  1. Seguro que tu madre la lucirá orgullosa de saber que se la has hecho tu😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, Carmen.Todo un lujo de regalo para tu madre. Las telas son preciosas y en la forma que las has combinado, te han quedado ideales.. A las florecitas también les tengo ganas, un día me estos me animare con ellas. Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Una buenísima opción usar bolsas de tela en lugar de plástico, y además ¡cómo no vas a usarlas si son tan preciosas como esta! Me encanta, no le falta detalle y las telas son monísimas. Se nota que está hecha con cariño. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monada Carmen, estará encantada con todo. Muy buena combinación de colores. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Me encantan las telas que has usado y el colgante, divino. Felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy tu fan número 2 jeje. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, las telas y colores ideales. Tu madre tiene que estar encantada...😘😘

    ResponderEliminar
  8. Una combinación preciosa de telas y colores. Te ha quedado una bolsa preciosa y las campanillas, perfectas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No le falta detalle, las telas, el diseño, el acolchado (sencillo pero elegante), las campanillas son todo un amor. Como se nota cuando las cosas se hacen desde el cariño mas profundo. Tu madre debe estar orgullosísima, no hay para menos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Una bolsa muy bonita y una combinación de telas perfecta. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita, de verdad q me encanta !!!
    Me gusta mucho la combinacion de telas y en esos colores
    Que afortunada tu mami
    Las campanillas son una birgueria y pegan con todo!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar