joyero de viaje

Lunes 2 de Abril de 2018



Hola de nuevo!!! 


hoy os quería enseñar este joyero de viaje tan coqueto.  Lo vi en el blog de un petit bout de fil...  aquí  tiene cosas preciosas!!!  Nada mas ver el joyero me puse a buscar entre " mis telas reservadas para algo especial..." No os pasa a vosotras, que tenéis unas telas monisimas guardaditas como si fueran tesoros y que siempre nos dan pena usarlas a no ser que sea algo muy pero que muy especial?  Pues esta era una de esas ocasiones que modelo y telas se conjuntan a la perfección

Queréis verlo con mas detalles ?











Con estas cremalleras decorativas que quedan tan monas y un aire tan romántico... 


Dos bolsillos laterales donde llevar todo bien colocado  y en el centro un bolsito que también se puede utilizar como un pequeño neceser, para llevar nuestro maquillaje.



 Que os parece? No es realmente un complemento que no puede faltar en nuestro próximo viaje?

Ahora que acabamos estas minis vacaciones, ya  tenemos en mente las siguientes. 
Yo en breve tengo un viaje programado y espero estrenarlo. 
  
Besosss

15 comentarios:

  1. Monisimo y súper practico Carmen, la tela todo un acierto, hace de tu joyero toda una joya.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad y las telas desde luego son maravillosas.
    Muy bien combinadas, con las cremalleras y el biés.
    Me encanta como te ha quedado.
    feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hubieras guardado esa tela para algo especial, acertaste con la elección, te ha quedado precioso Carmen!!! Con el toque de las cremalleras y bies, has realzado mucho el resultado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Bonito y práctico, la combinación perfecta! Las telas son una maravilla y el diseño me parece de lo mas original. Yo también tengo una cajita donde guardo mis preferidas. Es cierto que da hasta penita meterles tijera jeje Sin duda tu les has dado un buen uso. Ahora toca disfrutarlo en tus viajes,que espero sean muchos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues has dado un.buen uso a esa telita tan especial. Creo que has acertado de lleno.
    Enhorabuena y gracias por enseñarnos los detalles.
    Un abrazo y hasta el Facebook !

    ResponderEliminar
  6. Precioso, no podías haber empleado mejor esa tela tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  8. Vi antes un avance en facebook y desde luego que esa tela es preciosa, te ha quedado un joyero de lujo, enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bonito y la tela le ha dado un toque romántico que dan ganas de hacer uno. Precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ualaaaaaaa!!! que preciosidad Mª Carmen, estoy completamente de acuerdo contigo. Hay telas que son como un tesoro pero creo que no le has podido dar mejor utilidad. Te ha quedado precioso y las cremalleras decorativas quedan fantásticas.
    Vamos todo un lujo.
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
  11. Que bonito pero que difícil veo yo ese neceser. Te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Carmen!!! Me encantan las telas que has elegido y lo encuentro muy práctico para cuando nos vamos de viaje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosas telas !!!!
    Y el joyero es divino por dentro, mucho trabajo veo yo!!!!
    Espectacular
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso Carmen, la rela es ideal!! Disfrútalo mucho en tus viajes...😘😘

    ResponderEliminar
  15. Entiendo perfectamente que tuvieras guardada esa tela como un tesoro...si es que es preciosa! Con ella este joyero de viaje gana mucho más, aunque ya de por sí es una monería! Tan coqueto y tan lleno de detalles. Las cremalleras a contraste le van muchísimo, y ahora que lo pienso, tengo que probar a ponerlas alguna vez, porque todavía no las he usado, y ya veo que quedan chulísimas. Muchas felicidades por un trabajo tan bonito, Carmen. Un beso enorme!

    ResponderEliminar