Diada de Sant Jordi

Lunes 24 de Abril 2017


 Para  Sant Jordi una rosa y un libro.... Esta es la tradición

Ayer me fue imposible acabar esta entrada que tenia preparada para la Diada de Sant Jordi.
Así que hoy con un poco de retraso os enseñaré la rosa que hice para la ocasión, ya hace unos días en el taller que impartió Alícia de Lokany Aquí.  Lo pasamos genial!!! como siempre que hacemos algún taller y nos reencontramos de nuevo.



 Mirar que telas mas bonitas nos tenia preparada Alícia para nuestra rosa, telas de BCN Fabrics Aquí.
Preciosa verdad?

   





Es una entrada muy cortita pero es que llevo unos días de mucho ajetreo. Mi madre se rompió el tobillo y estoy de su casa a la mia y apenas tengo tiempo de sentarme un ratito a escribir, así que espero que la siguiente, me pueda explayar un poquito mas.
Este año no pude pasearme por los puestos de rosas y las paradas de libros que tanto me gusta hacer el día de Sant Jordi.
 A ver si el año que viene se nos presenta mejor que este...
  Besosss

13 comentarios:

  1. Una rosa preciosa, con un aire muy costuril!!!! Feliz semana y que tu madre se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa esa rosa. Que tu madre se mejore,me imagino que estará escayolada y es una lata.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta está escayolada y sin poder moverse pues no tiene que apoyar el pie en el suelo.

      Eliminar
  3. Que bonita rosa!!!! Preciosas telas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! y lo mejor que no se marchita, jejee
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bella rosa, todos tus trabajos son impecables, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen, te ha quedado preciosa la rosa. Las telas de BCN Fabrics no tienen desperdicio. Yo hice un neceser con la tela de las ovejitas que me robó el corazón a primera vista.
    Un besote solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, es verdad que las telas son muy bonitas y quedan muy bien en cualquier trabajo.
      Besoss

      Eliminar
  7. Como me gusta las ideas que nos ofrece Francesca Ogliari, Tu adaptación con las telas queda monísima

    ResponderEliminar