Un conjunto muy vistoso

Lunes 11 de Noviembre de 2019





  Con unos tejanos reciclados y una tela muy coloridas y alegres, he hecho este precioso conjunto para Angie que nada mas ver el neceser que ya tenía hecho hace  un tiempo,  se enamoró de el y me encargó todo un conjunto para llevar en el bolso. 




El conjunto esta compuesto por un neceser para el maquillaje,  una funda con boquilla metálica para el móvil, un llavero-casita (ya os dije en la entrada anterior que seguro no serían los únicos) y una funda con boquilla flexo para el mando del coche. 



El llavero ha quedado muy coqueto con tela tejana y el colorido de las telas 





Angie quería que todas las piezas del conjunto llevaran su nombre bordado





Como podéis ver entre la foto anterior y la siguiente hay una diferencia ¿La veis? Venga buscar la diferencia entre foto y foto








El estuche para el mando,  fue un poco difícil de  encontrar el modelo que se adaptara a lo que ella quería. Con cremallera,  con un snap con un velcro...  Ahiii no había nada que me gustara y mira que busque modelos,  hasta que vi por casa en un cajón una fundita que tenia mi hijo para guardar los auriculares y Clin!!! Se me encendió la bombilla "un flexo"  le quedará perfecto.




¿Que os parece el conjunto? Creo que ha quedado muy bonito. a Angie le ha encantando.

¿Habéis visto la diferencia entre las dos fotos?  No era muy difícil verdad?

La funda del móvil la hice a partir de probar su móvil con una funda que yo tenía, le iba perfecto.
 Tela de estrellitas para la parte superior,  una piculina en amarillo como el neceser, una estrella aplicada y su nombre bordado, las medidas correctas.  
Cortar coser y terminar!!! 
Entregada a Angie y TACHAN!!! Que bonita, que bonita!!! como me gusta como ha quedado!!!
 Mete el móvil y... Que no  me cierra ¿Que pasa que no cierra? Disgusto de ella que lo quería estrenar y disgusto mio que lo tenia que arreglar.
Pues nada que me tocó descoser la funda, añadir un trocito y darle un poco mas de largo, era poquisimo lo que le faltaba pero al final quedó bastante bien.

                                                  Un besooo

11 comentarios:

  1. Hola Carmen,

    Te ha quedado un conjunto superchulo. Me gusta la ropa tejana que has utilizado.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es una monería, me encanta, es muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto divino!!! Que colores tan alegres, el amarillo le da el punto al resto de tonos fríos. Ah por cierto, la diferencia es la estrella debajo del corazón. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Carmen!!!! Te ha quedado un conjunto de diez. Me encantan los detalles, y cómo has combinado las telas con el vaquero. Ese contraste me ha gustado un montón. También me gusta todo el cariño y la atención que le pones a todos los pequeños detalles. Desde luego no me extraña que a Angie le haya gustado. Es una maravilla. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto genial; gran suerte la que tiene tu amiga contigo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto precioso, ya sabes que me encanta la combinación con tela vaquera y la aplicación a máquina, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido Carmen! Si hasta has incluido un juego de las diferencias. Pero ejem... creo que son dos las diferencias, una de ellas el charm bajo la piculina amarilla y el otro el adorno de bolas. Bromas aparte, es un conjunto coqueto y con bonitos contrastes de tela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy cuqui todo a juego

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto, la tela tejana conjunta con todo y queda muy divertida y juvenil. El resultado es una cucada y muy versátil
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Cuántos detallitos tiene este conjunto. Es precioso y originalísimo. Muy bonito. Felicidades.
    Besiños

    ResponderEliminar