Lunch bag

 Domingo 20 de Junio de 2021

Una bonita lunch bag.

En estos meses que no hemos podido comer o desayunar fuera, se han puesto muy de moda estas bonitas lunch bag,  para llevar el desayuno o la comida. Ideal para ir al trabajo o a estudiar. Llevarlo todo organizado dentro de estas pequeñas bolsas y super cómodas de llevar.

 Extender un bonito mantel en la hierba de un parque cercano, ir a  la playa al atardecer y porque no, hacer un picnic con unos amigos, con tu pareja!!! Estas Totes Bags estan a la última.

¿ No os parece un estupendo plan para este Domingo? 





Estas telas me parecieron super bonitas para esta lunch bag que me encargó Alicia para llevar el desayuno o la comida cuando tiene guardia en el hospital. Unas preciosas telas en un azul empolvado con unas finas florecillas, unos cuadros Vicky para el interior,  en los mismos tonos azules y una tela en crudo para cerrarla.




Me encanta decorar las asas del los bolos con la misma tela, les da un toque especial con  un simple zic-zac
 



Y como no, yo también me hice la mia, con estas telas tan divertidas de cactus.
  Parece que "en casa de herrero cuchara de palo" mis desayunos van en cualquier bolsa que encuentro por casa, soy un poco desastre siempre me quedo para la última... Así que aquí esta la mia que hace unos días ya os la enseñaba por Instagram
 






No se si se ha puesto de moda el cuadro Vicky o que yo lo he descubierto ahora, pero me encanta el resultado.






Ahora mis desayunos son mucho mas sabrosos con la combinación de bolsa y guardas-bocatas a juego.


Me encanta este cierre y el resultado final de las dos lunch bag. 
Que os parecen? Bonitas verdad.



                                                             Feliz semana

8 comentarios:

  1. Estas dos lunch-bags son ideales.
    Me encanta la combinación de telas que has elegido y sobre todo lo monas y prácticas que son.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No se de donde sacas tiempo para hacer todas estas preciosidades!!! El Vichy se ha puesto de moda hasta en la ropa. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Super bonitas las dos, el vichy combina con todo estupendamente. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos combinaciones de telas que hiciste.
    Lo cuadros vichy son siempre tan agradecidos en los trabajitos costuriles...
    Ahora disfrutadlas mucho!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas las dos! Y muy útiles.

    ResponderEliminar
  6. Con esto del Instagram Carmen, de los correos de suscripción y todo lo demás a veces no sé si lo he visto, lo he leído y si te he dicho lo bonitos que me parecían ejem... sobre todo el tuyo de los cactus. Y a desayuno sano y energético no hay quien te gane. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Primero, tus lunch bags me han encantado, te quedaron preciosos. Especialmente el de la tela de los cactus, que contrasta precioso con la tela vichy. Me ha encantado descubrir tu blog y me quedo a seguirte.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Cómo me he perdido yo esta entrada? ultimamente no doy a todo.
    Te han quedado preciosos, esa tela de cactus es divinaaaa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar