Mas cosas que enseñar


Domingo 10 de Febrero de 2019
      
Bueno bueno bueno... Pensaba que esto de recopilar fotos me resultaría mas fácil pero con el batiburrillo de fotos que tengo por todas partes, en el ordenador,  en el móvil...  No ha sido nada fácil localizarlas y reagruparlas por temas. 
No todos los trabajos tienen sus mejores fotos, porque a veces las entregas son con el tiempo justo.
 Acabados por la noche y entregados por la mañana, dos fotos corriendo y ya esta.  Pero por suerte no es lo habitual que lo tenga que entregar tan deprisa.
 Venga vamos a ver otra remesa  de fotos!!!

Estas bolsas para la ropa interior,  las medias y calcetines son ideales para llevar en la maleta cuando vamos de viaje y tenerlo todo bien organizado.


  Sin duda estos joyeros de viaje han sido  todo un éxito este año. Son tan coquetos verdad?


 
Neceseres para todos los gustos, todos los tamaños y colores


Tarjeteros super prácticos. 


Aplicaciones, puntillas, botones para dar a cada trabajo un toque único y personal.

 Las carteras con boquilla cofre muy laboriosas pero que una vez acabadas quedan tan monisimas.


Aplicaciones a mano y a maquina, festón, hexágonos, bordados. Amor mucho amor en cada trabajo.



 Los bolsos tejanos, de lino, con boquilla todos todos me encantan. Son mi gran pasión.



 Las calabazas que hice este año fueron todo un éxito. Mis compañeras de trabajo me las quitaron de las manos nada mas verlas. Quedaron super monas!!!  



  Acerico gatuno, cajas forradas y demás cachivaches que adornan mi cuarto de costura.






  Por último los adornos navideños, que hemos guardado hace muy poquito días.





Creo que he reflejado muchos de los trabajos hechos a lo largo de estos años y que me han hecho disfrutar puntada tras puntada. 
 En todos estos años he conocido a  mucha gente con la misma pasión. Todas con las mismas inquietudes aprender, compartir... A todas ellas muchisimas gracias por estar ahí. 
     
                                                    Feliz semana






6 comentarios:

  1. ¡Uaaaaau! Estoy realmente admirada, ¡cuántas cosas preciosas y tan bien hechas! Te felicito, aparte de los buenos ratos que habrás pasado haciéndolas, son todas todas monísimas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo espectáculo de fotos!!! Si es que haces unos trabajos que dan envidia. Maravillosos!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, Carmen... cuantas puntadas y cuanto cariño en cada trabajo. Realmente es impresionante verlos todos juntos. Super bonitos y con tu gusto especial.Si me lo permites, destacaría la bolsita de viaje en lino azul. Te quedo un conjunto precioso.me dejó maravillada!! Pero vamos...que me los quedaría todos, todos. Jijiji Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas preciosidades juntas!!! espectaculares todos tus trabajos y viendolos juntos se aprecia cuantas puntadas llevan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Carmen, que gozada estos collages fotográficos recopilatorios de años de trabajo textil. Muchos objetos bonitos, muchos que regalaría y otros muchos que elegiría para mí. Me gustan especialmente algunas de las telas que usas y los acabados. Vivan los estampados florales clásicos pero imperecederos y esas etiquetas en forma de casitas. Si es que tienen ojeteros con forma de estrella o corazón.Las colgaría en cualquier sitio o cosa :D Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que recopilación de tus trabajos que son una auténtica delicia!!!
    Todos con sus detalles y tu sello personal.
    Que bonito coser y poder regalar una parte de tí, en cada uno de ellos.
    Reconozco que las casitas me han enamorado!!!!
    Un besazo enorme y encantada de ver tus trabajos

    ResponderEliminar