Recopilación de neceseres

Domingo 29 de Julo 2018

Que tal como lleváis estas calores!!! 

Bufff menos mal que estoy de vacaciones y entre ratitos de playa y piscina y que casi no se puedes salir a la calle!!!
 Yo aprovecho que el aire acondicionado va a toda marcha para coser un ratito sin prisas y disfrutando de cada puntada.

Venga una entrada de neceseres...



Que os parece este neceser con esta tela de mándalas en tonos tierra marrones y azules combinado con linos?? 





 Me ha encantado el resultado. Por el lado liso del lino le he aplicado unas mándalas de la misma tela.




  Este en tonos azules y fucsias. Con estas telas ya hice un neceser con boquilla tubular aquí y me daba tanta pena gastarla!!! Pero no puede ser yo las guardaría todasss. No os pasa también a vosotras? 













           Y que me decís de este???  Menuda explosión de colores. Ha quedado tan veraniego










                                             Este el mas chiquitito de todos.
                               Las telas las mismas que el de boquilla tubular




Bien, es todo por hoy con estos cuatro neceseres me despido por ahora!!! 
Cual os ha gustado mas???
  
                                              Feliz Domingo

11 comentarios:

  1. Una verdadera colección y todos preciosos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero el de la tela de cuadraditos de patchwork me ha enamorado!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, el primero y último me han gustado más, por ser diferentes. Dusfruta de cada puntadita ahora que estás de vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos todos. Según iba mirando decía, este es mi preferido, pero veía el siguiente y pensaba, pues este también me encanta, así que me quedo con todos, jeje. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos, me quedo con el de mandalas 😍. Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos!!! No sabría con cual quedarme.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Lo que mejora la vida con el aire acondicionado y unas telas bonitas... No tengas pena por gastar las telitas, ya sé que algunas se guardan como tesoros pero si le echas otra ojeada a tus neceseres verás que mereció la pena el gasto de unos centímetros. Preciosos todos ellos pero apúntame como favoritos los dos primeros. Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes un master en neceseres!!!! todos preciosos aunque la tela de las mandalas me encanta.
    Disfruta de este tiempo de relax y ponte con el Punch Needle ya veras que manera de desestresarte.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Lo pones muy difícil, Carmen, porque cada uno tiene un encanto especial y un detalle que lo hace único. Quizás el primero, con los mandalas en tonos tierra y azules, porque me ha gustado mucho cómo has aplicado los mandalas por la parte lisa, aparte de que es muy elegante... Y otro que me ha enamorado también es el de florecitas turquesa y fucsia, porque tiene una alegría que "no se pué aguantá", te ha quedado monísimo! La colección te ha quedado muy bonita, pero te animo a seguir ampliándola porque seguro que tienes telas preciosas para seguir combinando, no hay más que verlo. Un beso grande, y a sobrellevar los calores como podamos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulos todos! Me gusta mucho el de mandalas y el de cuadros, pero todos están monísimos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy preciosos... yo tengo uno por hacer... me voy animando.

    ResponderEliminar