Os quiero enseñar este neceser que hice para estas Navidades y que aun no había tenido la ocasión de enseñarlo. Tiene una gran capacidad para llevar todo lo necesario cuando salga de viaje.
Tenia las telas perfecta para esta ocasión y no me costó nada decidirme por ellas.
No se si a vosotras os pasa que hay veces que por muchas telas que saque si el día no lo tengo inspirado no me decido por mas combinaciones que haga y otras veces que con solo ver, las telas ya sabes que as hecho la elección perfecta.
Pues esto me paso a mi cuando decidí hacer el neceser que Auxi compartió aquí, pues fue amor a primera vista.
Te lo enseño con mas detalle.
Que os parece esta tela de vicky en estos tonos tierra con esto pequeñitos corazones? No me digáis que no es una moneria!!!
No calcule muy bien que los pequeños corazones por una parte me quedaría mirando hacia arriba y la otra parte hacia abajo ( Para el siguiente seguro que lo tendré encenta)
La solapa en unos topitos rojos con mi nombre bordado a punto tallo y una flor de yo-yo le da ese toque tan personal y elegante.
Me despido por hoy de todas vosotras!!! Agradeciendo vuestras visitas y comentarios.
Besos y feliz domingo
Es una monería este neceser, lo tengo en la lista de pendientes.
ResponderEliminarTe ha quedado muy chulo y con el tamaño que tiene seguro que te es muy útil. Las telas son muy bonitas
Besos
Una monada como te ha quedado, me encanta la tela de corazones.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que bonito Carmen, te quedó muy fino!!!! Feliz semana.
ResponderEliminarEs todo corazón este neceser!!! las telas monísimas vamos que no necesita mucho para lucir y te ha quedado genial.
ResponderEliminarUn besote!!!
Pues la combinación de las telas ha sido un acierto, porque te ha quedado genial. Y lo de de los corazones hacia arriba y hacia abajo, pues.. muy original!!! jajaja.
ResponderEliminarBesos!!
Desde luego que esa tela vichy con corazoncitos es una preciosidad y el neceser, no digamos. me gusta mucho la acombinación de telas que has usado.
ResponderEliminarDesde luego que esa tela vichy con corazoncitos es una preciosidad y el neceser, no digamos. me gusta mucho la acombinación de telas que has usado.
ResponderEliminarCarmen, me encanta tu combinación de telas ¡Te ha quedado precioso!!!
ResponderEliminarNo sabes cómo me identifico contigo, sobre todo cuando tienes montones de retales delante y no ves la forma de combinarlos, y de pronto se te enciende la bombilla y te sale algo precioso como este neceser. A mí es que un lunar me pierde, así que por ahí ya me tenías ganada, pero es que la tela de corazoncitos y vichy es una monada, y le va que ni pintada. Te ha quedado un neceser precioso, Carmen, se nota que estabas inspirada! jajaja. Muchos besos!
ResponderEliminar