Bolsos con un aire vintage

10 de marzo de 2016

Hay  un dicho que dice: en casa del herrero, cuchara de palo. Y eso es justo lo que me pasa a mi.

En los últimos años he hecho una gran cantidad de bolsitos monísimos para mucha gente, para regalar, para amigas, por encargos, etc... Pero nunca había hecho ninguno para mi misma; yo suelo hacerme bolsos o bolsas grandes y practicas de esas en las que te coge de todo, incluido un mini costurero que suelo llevar conmigo a todos lados para cuando estoy en una sala de espera y quiero aprovechar el tiempo jijiji

El caso es que como la feria de Sitges es este fin de semana, me pareció la oportunidad perfecta para estrenar un bolso, pero esta vez quería hacerme uno de esos tan monos que hago para todo el mundo menos para mi.

Os hago el pequeño Spoiler de que hay dos bolsitos en vez de uno, porque uno de ellos es para una amiga que este año me acompaña a la feria y a la que quiero sorprender ;)

Y aquí los tenéis:



He tomado como referencia aquel otro bolso de estilo romántico que os enseñe en mi primera entrada, con la diferencia de que este es algo mas grande, lleva bolsillos en el interior y además he añadido una preciosa cadenita para poder llevarlo colgado, aunque si se desea también podemos quitar la cadenita y llevarlo tipo clutch.



Para las telas he elegido una combinación atrevida de lunares y flores que me parece que le da mucha personalidad, pues los lunares rompen un poco con ese aire tan romántico y contenido que le da la tela de flores y hace el diseño mas atrevido.
Para los tonos escogí un rojo burdeos con diferentes tonos de azul, que creo que son dos tonalidades que quedan perfectas entre si.

Le he puesto guata para darle mas consistencia y le he realizado un acolchado a máquina.




Como no, también he añadido los pequeños detalles que hacen que cualquier trabajo cobre alma, en este caso un yoyo doble con un pequeño corazón de madera en el centro, unas delicadas puntillas para marcar la separación entre ambas telas y una  boquilla en tono plata vieja con unos cristales en el cierre que quedan preciosos!!



La verdad es que me gusta muchísimo como ha quedado, tiene el tamaño ideal para llevar todo lo necesario y su diseño dulce pero a la vez desenfadado hace que combine con todo tipo de estilos.



Espero que os haya gustado, yo estoy muy emocionada deseando estrenarlo jejeje

Un beso y nos vemos en Sitges!!

P.D. Prometo hacer fotos


4 comentarios: